Get The Look

Blake Lively apostó por un peinado semi recogido con un corazón en la parte de atrás de la cabeza

  •  Inspírate con el peinado semi recogido romántico de Blake Lively
  •  Blake Lively usó un semi recogido con un corazón en la parte de atrás
  •  En la parte de adelante mostró un semi recogido romántico bien pulido
Pantalla Completa
Previous Next
Inspírate con el peinado semi recogido romántico de Blake Lively
  •  Inspírate con el peinado semi recogido romántico de Blake Lively
  •  Blake Lively usó un semi recogido con un corazón en la parte de atrás
  •  En la parte de adelante mostró un semi recogido romántico bien pulido

Blake Lively suele dejar su cabello rubio y ondulado suelto, pero esta vez eligió un peinado que llamó mucho la atención en la alfombra roja: un semi recogido con forma de corazón. La actriz, que es embajadora de L'Oréal París, asistió a un evento de la marca en la semana del Día de San Valentin, con motivo de dicha celebración, y sorprendió con el peinado romántico y original por el que apostó. 

Durante una entrevista con el sitio americano Refinery29 la rubia que es símbolo de belleza y estilo, aseguró que quiere que sus hijas, tiene una de 2 años y la otra de 4 meses, conozcan la diferencia entre sus looks naturales y más elaborados. ¡Conoce los detalles!

El peinado de corazón se creó con las mechas enrolladas de Blake 

Si se ve por adelante el peinado de Blake Lively parece un semi recogido simple y sin raya, pero en la parte de atrás se formó un corazón con algunas mechas enrolladas, este look es perfecto para las mujeres que prefieren los estilos románticos y delicados.

La forma y el efecto de corazón se comenzó a crear desde la parte de arriba del cabello, en donde normalmente se formaría una cola de caballo se creó un semi recogido. Para elaborar el corazón, se usaron algunos pasadores pequeños que sostuvieron las mechas enrolladas. Para finalizar el look, se formó un recogido al unir las mechas enrolladas, dejando el look más armónico.

El semi recogido lleva un acabado messy en la parte de atrás 

Otro detalle del peinado de Blake es que lleva el acabado relajado en la parte de atrás. Mientras que en la parte de arriba las mechas lucen pulidas, en la parte de atrás el peinado lleva las mechas ligeramente alborotadas, especialmente alrededor del corazón, un efecto ideal para quienes prefieren un aspecto bohemio. Pero el resto del cabello quedó suelto y ligeramente ondulado, para conseguir un acabado natural.

La actriz quiere que sus hijas puedan verla con los looks de alfombra roja y si ellos 

No se necesita ser fan de Blake Lively para saber que usa el cabello rubio, largo y ondulado desde la época de “Gossip Girl”, serie de televisión estadounidense en la que interpretó al personaje de Serena Van Der Woodsen. Hoy tiene 29 años y es madre de dos niñas pequeñas, por lo que durante la entrevista con el sitio americano Refinery29 dio su percepción sobre el mundo de la belleza, y la realidad que quiere que vean sus hijas.

“Para mi es muy importante que mis hijas sepan que no es la vida real, que me están viendo con toda esa ropa, el cabello y el maquillaje, pero que también me pueden ver sin eso. Quiero que vean los dos lados, porque nunca hay solo un lado”, comentó Blake.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel