Get The Look

Bianca Balti: ¿Qué estilo de cabello le queda mejor negro monocromático o mechas californianas?

Bianca Balti cambió radicalmente su look y adoptó el pelo negro logrando que sus ojos azules resaltaran 

La modelo italiana Bianca Balti deslumbra con su belleza en los desfiles de moda y en las alfombras rojas a los que se presenta. Generalmente elige looks elegantes que están en perfecta sincronía con su maquillaje y su cabello. No teme cambiar el color de sus mechas, ya que sabe que varios tonos destacan sus ojos azules y su piel bronceada. Elige cuál look te gusta más con el cabello negro y monocromático o con mechas californianas.

Bianca es muy famosa en el mundo del modelaje, es una de las modelos mejor pagadas del mundo y ha desfilado para importantes marcas internacionales como Dolce & Gabbana, Donna Karan, Prada, Roberto Cavalli y Missoni, entre otras.

Los dos tonos resaltan sus facciones

Le gusta variar la apariencia de su cabello, ya ha adoptado mechas californianas y el color negro monocromático. La técnica de mechas californianas la lució con las raíces castañas y las puntas rubias claras, logrando combinar su cabello con su piel bronceada y dándole un efecto iluminado y radiante a su rostro.

El tono negro azulado y monocromático hizo que el look de la modelo luciera muy distinto y renovado. Mostró un corte en capas y un color completamente oscuro que destacaba sus ojos azules. El tinte le dio un aspecto más serio y combinó a la perfección con su estilo elegante y sofisticado.

El secreto de la modelo para mantener su cabello radiante es el óleo

La modelo italiana que ha pintado su cabello con distintos tonos de castaño, caoba, negro y con mechas californianas, aseguró que su secreto de belleza capilar para lucir una melena brillante y libre de frizz es el uso de óleo capilar. "Como toque final siempre añado algunas gotas de óleo a mi cabello y el frizz desaparece".

Bianca también experimenta con la textura de sus mechas, lacias, onduladas, voluminosas y con efecto mojado, entre otras. Para todos estos looks el óleo es una herramienta valiosa que se puede usar con el cabello seco y mojado, otorgándole brillo y manteniendo controladas las mechas.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel