La modelo italiana Bianca Balti ha modelado para las campañas de prestigiosas marcas internacionales, por lo que siempre luce impecable. Su cabello largo es uno de sus rasgos característicos más atractivos, que constantemente sufre de cambios de coloración para reinventarse.
Bianca, que ha sido la imagen de marcas como Dolce & Gabbana , Prada, Roberto Cavalli y Missoni, ha pasado por diversos cambios capilares de corte y color durante su carrera, incluyendo el look de mechas californianas, el tono castaño claro y oscuro en sus mechas, e incluso el negro.
La modelo actualmente luce unas hebras largas y negras, lo que demuestra que no le teme a las transformaciones y que le gusta cambiar de estilo. A finales del año pasado apareció en el desfile de Dolce & Gabbana con el pelo oscuro en un peinado falso corto, dejando atrás el look de mechas californianas que llevaba unos meses antes.
Destaca su belleza natural con sus looks
Como la mayoría de las mujeres italianas, Bianca posee un estilo elegante y glamuroso que destaca con la elección de su ropa, maquillaje y estilo de cabello. Le gusta llevar las mechas pulidas, en chongos elaborados, peinados laterales y en producciones con textura.
Para el día a día prefiere un look más casual y natural caracterizado por ondas suaves y alborotadas. Está a favor de que las mujeres realcen su belleza natural "cada mujer es única y hay diferentes tipos de belleza. Es ridículo tratar de ser como alguien que no eres", dijo en una entrevista con L'Oréal París.
Los años que lleva dentro de la industria de la moda le han enseñado a poner en práctica algunos consejos para su cuidado personal "hay destacar nuestras mejores características. Si tienes unos ojos preciosos, la gente no presta atención en la boca, entonces debes poner toda la atención en la mirada", explicó la modelo dueña de unos hermosos ojos azules que destaca con la ayuda del maquillaje, sus estilos de cabello, sus atuendos y joyería.