Get The Look

Beyonce: de tour con el cabello rubio

  • Beyoncé luce espectacular en su nuevo tour "Mrs. Carter".
  • El cabello de Beyoncé, rubio y con raíces obscuras.
  • Para el maquillaje de Beyoncé basta un cutis bronceado y humectado, ojos metálicos y labios color coral.
Pantalla Completa
Previous Next
Beyoncé luce espectacular en su nuevo tour "Mrs. Carter".
  • Beyoncé luce espectacular en su nuevo tour "Mrs. Carter".
  • El cabello de Beyoncé, rubio y con raíces obscuras.
  • Para el maquillaje de Beyoncé basta un cutis bronceado y humectado, ojos metálicos y labios color coral.

Beyoncé comenzó su carrera con tan sólo 16 años, edad en la que comenzó como líder del grupo Destiny's Child. Después de algunos años, la bomba explotó cuando sacó sus primeros dos discos como solista, convirtiéndose en una de las celebridades más admiradas de nuestros tiempos.

No sólo tiene una voz realmente admirable, sino que también se ha promovido como una gran actriz protagonizando películas como "La pantera rosa", "Dream Girls" y "Cadillac Records". Con el tiempo se ha vuelto uno de los iconos de moda más seguidos, luciendo siempre ropa de diseñador y una propuesta innovadora, en su último tour, llamado "Mrs. Carter", la hemos podido ver en piezas de Gucci y Givenchy. Sin duda esta talentosa mujer recién convertida en mamá, será parte de la historia del pop, la moda y la belleza.

Beyoncé adopta la tendencia del cabello rubio con raíces obscuras

Una de las cosas que más nos ha sorprendido del reciente look de la cantante originaria de Texas, es su cabello rubio. Ella siempre ha lucido un cabello con mechas claras, incluso ha portado òmbre hair, pero en esta ocasión optó por llevarlo totalmente rubio. En la actualidad, llevar el cabello muy rubio no implica tener que retocar las raíces semanalmente, esta es precisamente la tendencia que Beyoncé refuerza. El cabello rubio con raíces oscuras es lo de hoy, así que si siempre has querido ser rubia, pero pensar en los gastos que resultan de los constantes retoques te hace dudar, este año es el indicado para atreverte a darle ese color a tu cabellera.

El peinado de Beyoncé en estas fotografías recientes, es un falso bob. Para lograr este peinado debes recoger ligeramente tu cabellera, dejando sueltas las primeras capas y el resto a la altura de los hombros, puede hacerse con el cabello lacio o rizado, aunque Beyoncé optó por alaciarlo totalmente.

Ojos de plata y labios rosas

En cuestión de maquillaje, nos soprende que Beyoncé se haya decidido por un estilo bastante sutil para un concierto de estadio. Normalmente las estrellas acostumbran llevar un maquillaje excesivo para este tipo de eventos, ya que desean que la mayor cantidad de gente lo note, sin embargo, en esta ocasión Beyoncé eligió un maquillaje más común en el que la protagonista es su hermosa piel, que luce brillante y bronceada. Los ojos llevan sombras metálicas, que sólo se notan en ciertos movimientos de la cantante, y están delineados en forma de "cat eye". Su boca lleva un labial cremoso color coral, perfecto para lucir en el día y también durante una fiesta por la noche.

Seguiremos observando a Beyoncé muy de cerca, ya que estamos seguros de que dará mucho de que hablar en los próximos años, siempre con un gran y único estilo.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel