Get The Look

Beneficios del uso de un acondicionador con poder reparador en el cabello

  •   El uso del acondicionador es indispensable para mantener el cabello saludable e hidratado
  •   Algunos de los ingredientes que se recomienda que tenga el acondicionador es caléndula y la ceramida
  •   Para mejores resultados es importante aplicar correctamente el producto, el acondicionador no debe entrar en contacto con el cuero cabelludo.
Pantalla Completa
Previous Next
El uso del acondicionador es indispensable para mantener el cabello saludable e hidratado
  •   El uso del acondicionador es indispensable para mantener el cabello saludable e hidratado
  •   Algunos de los ingredientes que se recomienda que tenga el acondicionador es caléndula y la ceramida
  •   Para mejores resultados es importante aplicar correctamente el producto, el acondicionador no debe entrar en contacto con el cuero cabelludo.

El uso del acondicionador es indispensable para mantener el cabello saludable e hidratado, por eso es muy importante invertir en el producto ideal para tu tipo de cabello, si tienes las mechas maltratadas necesitas de un acondicionador con poder reparador, conoce más sobre este producto.

Cómo funciona el acondicionador reparador

El acondicionador ayuda a mantener el cabello dañado saludable porque le da muchos beneficios: hidrata, mantiene la coloración por más tiempo y repara las puntas abiertas. Esto se debe a que repara la fibra capilar, dejando el cabello suave, brillante y saludable. Lo que hace el acondicionador es penetrar en la corteza del cabello para mejorar su condición interna.

Los acondicionadores con caléndula rellenan las micro fisuras y fortalecen la fibra capilar

Algunos de los ingredientes que se recomienda que tenga el acondicionador es caléndula y la ceramida. La caléndula es una flor que se usa en los tratamientos de belleza desde hace más de 3 mil años por sus múltiples beneficios.

La caléndula se usa en el cabello en forma de aceite, que ayuda a hidratar el cabello y elimina la caspa. También mejora el crecimiento de las mechas, ya que cuenta con propiedades regenerativas que ayudan a los folículos a fortalecerse haciendo que las mechas crezcan de manera abundante.

Dicha flor también elimina del cabello residuos como cloro y sal, que suelen acumularse en las mechas durante el lavado, lo que hace que la melena esté mejor hidratada, pero sin quedar grasosa. Los acondicionadores con caléndula reparan hasta un año de daño, ya que rellenan las micro fisuras y fortalecen la fibra capilar, reduciendo el quiebre.

Aplica el producto en medios y puntas

Para mejores resultados es importante aplicar correctamente el producto, el acondicionador no debe entrar en contacto con el cuero cabelludo. Se recomienda aplicarlo de la altura de las orejas hasta las puntas.

Lo ideal es invertir en un acondicionador de la misma línea que el shampoo, ya que esto le da mayores beneficios al cabello porque ambos tendrán la misma composición química, y las sustancias mejorarán el efecto de los productos al usarlos en conjunto.

Es indispensable que al enjuagar el cabello retires por completo el acondicionador, ya que el acondicionador posee moléculas de grasa que se adhieren a las mechas durante el lavado para hacerlas regresar a su estructura normal y que no se enreden. Si no se retira el acondicionador correctamente el cabello puede quedar pesado por el producto e incluso se pueden presentar irritaciones.

  1. ¿Cuál es la diferencia entre acondicionador y mascarilla capilar? Aprende a usar cada producto para cuidar el cabello
    ¿Cuál es la diferencia entre acondicionador y...
  2. ¿Acondicionador en el cabello seco? Aprende todo sobre la nueva forma de lavar y cuidar las mechas
    ¿Acondicionador en el cabello seco? Aprende...
  3. Descubre el lugar correcto para conservar el shampoo, el acondicionador, la mascarilla capilar y otros productos de belleza
    Descubre el lugar correcto para conservar el...
  4. Lo que las mamás buscan en los productos para el cabello de sus hijos
    Lo que las mamás buscan en los productos para...
    Lo que las mamás buscan en los productos para el cabello de sus hijos

    Una de las preocupaciones más comunes de las...

    Lea más
  5. ¿Eres un niño de los noventas? Te decimos cómo añadir L'Oréal Kids a tu rutina de cuidados
    ¿Eres un niño de los noventas? Te decimos cómo...
  6. L'Oréal Kids con fórmulas más naturales, no más lágrimas
    L'Oréal Kids con fórmulas más naturales, no más...
    L'Oréal Kids con fórmulas más naturales, no más lágrimas

    El momento del baño no tiene porque no...

    Lea más

Ver más

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel