Get The Look

Beneficios de las algas para conseguir la piel perfecta, aprende a utilizarlas

  •  Las algas mantienen la piel joven, debido a que estimulan la circulación de la sangre y la protegen de los radicales libres
  •  Las algas limpian profundamente y purifican la piel porque contienen oligoelementos, aminoácidos, minerales y vitaminas
  •  Para resultados inmediatos su aplicación en mascarillas es muy eficaz
  •  Como las mascarillas con arcillas y algas tienen un gran poder exfoliante después de retirarlas el rostro queda más suave y liso
Pantalla Completa
Previous Next
Las algas mantienen la piel joven, debido a que estimulan la circulación de la sangre y la protegen de los radicales libres
  •  Las algas mantienen la piel joven, debido a que estimulan la circulación de la sangre y la protegen de los radicales libres
  •  Las algas limpian profundamente y purifican la piel porque contienen oligoelementos, aminoácidos, minerales y vitaminas
  •  Para resultados inmediatos su aplicación en mascarillas es muy eficaz
  •  Como las mascarillas con arcillas y algas tienen un gran poder exfoliante después de retirarlas el rostro queda más suave y liso

Las algas se usan de muchas maneras desde la antigüedad por sus múltiples beneficios, ya que sirven para tratar algunas enfermedades y también dejan la piel más bonita, reduciendo el acné, retrasando el envejecimiento y previniendo la aparición de arrugas. Conoce más sobre las algas y su utilización en la piel.

Las algas contienen nutrientes, vitaminas y minerales que le dan múltiples beneficios a la piel

Los nutrientes e hidratantes que contienen las algas marinas, como la espirulina, que es rica en antioxidantes, vitaminas, minerales, ácidos grasos, omega, ácido fólico y oligoelementos, ayudan a fortalecer algunos órganos, como la piel.

Las algas están capacitadas para vivir bajo el estrés derivado de las condiciones de su entorno vital, por eso desarrollan potentes agentes protectores y estabilizadores que ayudan a la piel a defenderse de agentes nocivos externos.

Tienen una función purificadora y exfoliante sobre la piel

Además las algas pueden tratar problemas y enfermedades de la piel, como el acné, debido a que contienen ácidos grasos que ayudan a prevenir el crecimiento y la acumulación de las baterías en la piel.

También tienen una función exfoliante, ya que contienen peróxido de benzoílo y ácido salicílico, que tienen cualidades depurativas o purificadoras, por lo que renuevan las células de la piel y retrasan la aparición de manchas y arrugas.

Las algas limpian profundamente y purifican la piel porque contienen oligoelementos, aminoácidos, minerales y vitaminas, que eliminan las toxinas acumuladas y dañinas para la piel.

Ayudan a prevenir la aparición de arrugas y los signos de la edad

Otro beneficio que las algas le dan a la piel, es que la mantienen joven, debido a que estimulan la circulación de la sangre, protegen a la piel de los radicales libres, por su alto contenido de antioxidantes y de las vitaminas E y C, que bloquean las sustancias dañinas para la piel y evitan el envejecimiento. Además de que le devuelven elasticidad, revitalizan, reafirman y tonifican la piel.

Invierte en mascarillas para recibir los beneficios de las algas en la piel

Existen diferentes maneras de usar las algas para mejorar el aspecto de la piel, ya sea que se ingieran como alimento o pastillas, o que se apliquen en cremas o mascarillas faciales que las contengan.

Para resultados inmediatos su aplicación en mascarillas es muy eficaz, ya que afortunadamente existen mascarillas preparadas de venta en supermercados y tiendas de belleza, que contienen este ingrediente en conjunto con arcillas, que son fáciles de aplicar. Antes de colocarlas debes de limpiar muy bien el rostro con un producto limpiador adecuado para tu tipo de piel.

Cómo usar las mascarillas para mejores resultados

Posteriormente se debe aplicar una capa delgada de la mascarilla sobre el rostro dando un masaje, y evitando el contacto con los ojos y los labios. Se deja secar de 10 a 15 minutos y se retira con abundante agua tibia y con movimientos circulares.

Como tiene un gran poder exfoliante después de retirarla el rostro queda más suave y liso, ya que la mascarilla contiene micro partículas que minimizan irregularidades y disminuyen el tamaño de los poros. Se recomienda usarla una o dos veces por semana en todo tipo de pieles, hasta en las más sensibles.

Si lo deseas puedes utilizarla solamente en las áreas del rostro que suelen presentar acné, para retirar las células muertas y exfoliar esas partes de la piel.

ver más : piel - cuidado de la piel - rostro
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel