Get The Look

Belleza instantánea: diez trucos para cuidar del cabello y la piel en 10 minutos

  •    
  
   
   
  
   
   
  
   Normal 
   0 
   
   
   21 
   
   
   false 
   false 
   false 
   
   PT-BR 
   X-NONE 
   X-NONE 
   
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
   
   
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
  &lt;!--[if gte mso 9]&gt;                                                                               <w:lsdexception locked="false" priority
Pantalla Completa
Previous Next
Normal 0 21 false false false PT-BR X-NONE X-NONE <!--[if gte mso 9]>

La mujer moderna no siempre tiene tiempo para cuidar del cuerpo y del cabello. Imagínate poder teñir y tratar tu melena, cuidar de tu piel y estar lista para salir en poco tiempo. Verifica una lista de diez técnicas y productos que en 10 minutos o menos le darán un "up" a tu visual.

Coloración en diez minutos

La época en que un tinte demoraba en su proceso de aplicación unos 40 minutos ya es cosa del pasado. Anualmente en el mercado es posible encontrar tintes que en diez minutos colorean los cabellos. El proceso es más rápido porque los pigmentos penetran con mayor velocidad en la fibra capilar, cubriendo las canas y dándole un aspecto natural.

Ampolletas de tratamiento

La hidratación puede ser hecha en menos de 10 minutos utilizando ampollas de tratamiento. Dependiendo del tipo de hebra, el producto puede ser aplicado cada 15 días, nutriendo tu cabello rápidamente por la acción instantánea del producto. Las ampolletas también son prácticas porque pueden ser usadas mientras te bañas. Solo tienes que escoger el producto específico para tu tipo de cabello y obtendrás una hidratación rápida y profunda.

Finalizadores

¿Estás sin tiempo para cepillar y planchar tu cabello? Los finalizadores pueden ser una gran alternativa, ya que cuidan tu cabello moldeándolo al mismo tiempo . Mousses o espumas, leave in y aceites contralan el resecamiento y el frizz y te ayudan a la hora de peinarte. Dependiendo del tipo de cabello, retienen por más tiempo el producto, dejando tu cabello firme hasta finalizar el día.

Cepillar el fleco

Las chavas que usan fleco saben bien lo que cuesta mantenerla en su lugar. Es posible domar tu cabello con ayuda del cepillo, el secador o quizás algunos rollos, usando técnicas diferentes para el tamaño y estilo de fleco. Parece difícil pero en menos de 10 minutos estarás espectacular.

Peinados rapidos

Solo necesitas diez minutos para estar lista para el próximo encuentro, luciendo un look relajado, ya sea para salir con las amigas o para un encuentro casual. La cola de caballo es muy práctica y muy fácil de hacer y te sirve para todas las ocasiones.

¿Quieres algo más sofisticado? Trenzas o chongos son rápidos de hacer, pero se requiere de cierta habilidad.

Masaje en el cuero cabelludo

Cuando entres a la ducha aprovecha para masajear tu pelo, para nutrirlo y dejarlo con brillo. Un tratamiento de cinco minutos ayuda a la circulación sanguínea, al tiempo que estimula el cuero cabelludo, ayuda a evitar dolores de cabeza y problemas circulatorios. Además de masajes simples, puedes recurrir al famoso Shatsu Capilar , un tipo de masaje que se efectúa en los cabellos ya sea secos o húmedos, y que estimula su crecimiento, evita que se quiebren, además de ser súper relajante.

Productos para remover los puntos negros y cremas matificantes faciales

¡Cuidar del rostro también es importante! Existe una variedad de productos en el mercado, de acción rápida para los cuidados del cutis. El producto para remover las imperfecciones, por ejemplo, puede ser aplicado en pocos minutos, formando una ligera capa en la piel que remueve los puntos negros y otras impurezas.

Las cremas matificantes faciales eliminan el exceso de grasa en la piel y dejan la piel como nueva, reduciendo el brillo al instante.

Exfoliación del rostro y labios

Nuestro rostro se ve afectado diariamente por las impurezas externas. El proceso de exfoliación sirve para remover las células muertas de la piel, dejándolas suaves y con menos riesgo de aparición de manchas, puntos negros y espinillas. La exfoliación también puede ser aplicada en los labios – región sensible que tiende a estar deshidratada, reseca y cortada.

Esmalte de una pasada

Pasar dos y tres capas de esmalte es la fórmula que encontramos para evitar el desastre de las uñas hechas a la ligera. El esmalte de una capa, evita problemas como dañar la uña recién pintada y a la vez ensuciar las cosas que encuentras en tu camino, porque seca perfectamente en pocos minutos. Tiempo suficiente para salir impecable.

Exfoliación corporal

El cuerpo también precisa de atención. La exfoliación es simplemente una limpieza profunda que se realiza con suavidad y que proporciona múltiples beneficios; elimina las células muertas de la superficie de la piel y las regenera. Después del proceso de exfoliación, la piel queda sedosa, lisa y lista para recibir un tratamiento de hidratación. La frecuencia de aplicación del producto exfoliante va a variar entre verano e invierno, para así evitar que la piel se quede reseca en la temporada de frío.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel