Get The Look

Belleza express: 7 cosas que puedes hacer en minutos, desde la mascarilla facial hasta la hidratación del cabello

  •  Crear el efecto messy en el cabello toma sólo 10 minutos antes de dormir
  •  Hacer una hidratación para el cabello toma menos de 10 minutos
  •  Cuida tu piel con una mascarilla facial en sólo 10 minutos
Pantalla Completa
Previous Next
Crear el efecto messy en el cabello toma sólo 10 minutos antes de dormir
  •  Crear el efecto messy en el cabello toma sólo 10 minutos antes de dormir
  •  Hacer una hidratación para el cabello toma menos de 10 minutos
  •  Cuida tu piel con una mascarilla facial en sólo 10 minutos

No importa si te gusta arreglarte tranquilamente o siempre lo haces corriendo, hay momentos en las que todas necesitamos apurarnos para llevar a cabo la rutina de belleza. Por suerte, existen alternativas prácticas que agilizan el proceso, desde cuidar la piel y el cabello, hasta tratar imperfecciones con la ayuda del maquillaje. Por eso, te revelamos 7 cosas que puedes hacer por tu belleza en menos de 10 minutos. 

1. Mejora el aspecto de la piel con el uso de una mascarilla express 

Cuidar la piel todos los días, al menos en la mañana y en la noche, es esencial para mantenerla saludable y bella. Sin embargo, hay momentos en los que la piel puede producir exceso de grasa, y para tratar este problema existen las mascarillas faciales.

Si antes era necesario apartar toda la mañana o la tarde, para realizar estos tratamientos para el rostro, hoy en día existen fórmulas que actúan en tan sólo algunos minutos. Y para mejorar el ritual de belleza se puede recurrir al multimasking.

2. Mejora el brillo del cabello con una hidratación rápida 

Otra cosa que puedes hacer en 10 minutos o menos es hidratar el cabello. En el baño, después de lavarlo, o mientras te arreglas para salir, aplica el tratamiento hidratante en las mechas y déjalo actuar por un corto tiempo. Hoy en día hay muchas cremas de tratamiento que actúan en sólo 5 minutos.

3. Consigue unas ondas "messy" creando unos recogidos antes de dormir

Puedes modelar las mechas sin tener que estar horas frente al secador, la plancha o las tenazas. Las mujeres más prácticas pueden darle un efecto messy a su cabello, el consejo es crear algunos recogidos a la altura de la nuca con las mechas húmedas e hidratadas con leave-in, y dormir con ellos. Al despertar, suelta las mechas y acomódalas.

4. Crea un maquillaje suave en el día a día

En el día a día, cuanto más rápido se haga el ritual de belleza mejor. Por eso, el consejo es usar productos que tengan más de una función como la BB Cream, que hidrata, protege, ilumina y deja la piel uniforme. También sirve como protector solar con color, que protege y disfraza las imperfecciones. Después de este paso, basta con aplicar máscara de pestañas, un poco de rubor y delineador, tu cara lucirá bonita en menos de 10 minutos.

5. Limpia el rostro antes de dormir 

En las noches aunque estés muy cansada, es fundamental limpiar el rostro y retirar el maquillaje y la suciedad. No necesitas media hora para realizar este ritual, el consejo es usar productos multifunción. El agua micelar limpia profundamente y no se tiene que enjuagar, y lo mejor es que también es hidratante, por lo que puede sustituir a la crema.

6. Deshincha los ojos y cierra los poros antes de una fiesta 

Si tu cara está hinchada, existe un truco simple y muy rápido para disminuir las bolsas y el enrojecimiento, sólo tienes que aplicar agua helada o un cubo de hielo. Con la ayuda de una toalla sumerge una toalla en el agua y después colócala sobre la cara durante algunos segundos, o bien enrolla algunos cubitos de hielo en la toalla y pásala suavemente sobre la piel. Además de mejorar la hinchazón, el truco ayuda a minimizar el aspecto de los poros abiertos.

7. Disfraza la raíz del cabello 

Si piensas que para ocultar la raíz del cabello es necesario pasar horas en el salón de belleza, estás equivocada. Existe un truco rápido para disimular el problema en menos de diez minutos, en realidad toma sólo algunos segundos, se trata del spray temporal que tiñe el cabello sin mancharlo ni resecarlo. El efecto dura hasta la siguiente lavada, después sólo se tiene que repetir el proceso.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel