Get The Look

BB Cream: Tres nuevas maneras de usar el producto

  •  El producto multioso, BB Cream, se puede utilizar como base, rubor e iluminador
Pantalla Completa
Previous Next
El producto multioso, BB Cream, se puede utilizar como base, rubor e iluminador

La BB Cream es conocida como un producto milagroso por los múltiples beneficios que ofrece. La mayoría de las mujeres la han probado y muchas de ellas cuando tienen prisa la utilizan para substituir la aplicación de la base. El producto es conocido por ser un poderoso hidratante que cubre las imperfecciones y le da luz al rostro, pero sus virtudes van más allá de esto. Con algunas mezclas y trucos la BB Cream puede tener nuevos usos al cambiar su textura, color y cobertura.

Crea una base perfecta

Encontrar la base idea puede ser una tarea difícil. En ocasiones cuando el tono es perfecto, la cobertura o la fórmula no son adecuadas para el tipo de piel que se tiene ¿Entonces por qué no hacer una usando la BB Cream? La BB Cream funciona perfectamente como base, ya que cubre las imperfecciones y es ligera. Te dará un acabado natural, además de que su aplicación es más fácil.

Comienza mezclando la misma cantidad de base y de BB Cream, puede ser una gota de cada una, y después adapta la mezcla a tu gusto. Una queja frecuente entre las mujeres con la piel morena oscura es que no existe una versión de los productos para ellas y los que hay en el mercado les dejan el rostro gris. Es cierto que las tiendas no manejan todos los colores, por lo que se puede mezclar la maravillosa BB Cream de un tono más claro con una base de un tono cercano al de la piel para crear el color perfecto.

Dales mayor luminosidad a las mejillas

Quienes buscan un aspecto más iluminado para el rostro, pueden combinar el uso del rubor con la BB Cream para lograr un efecto más luminoso en las mejillas. Después de difuminar el rubor en las mejillas con la ayuda de una brocha, sólo aplica un poco de BB Cream y mezcla los dos productos con los dedos.

El resultado será un acabado natural y sedoso que hará que la cara luzca saludable. La mezcla también sirve para disminuir el enrojecimiento y el aspecto brilloso que deja el rubor y que puede lucir muy exagerado en el día a día, además la combinación ayuda a destacar los poros.

Ilumina la piel del cuerpo

La textura líquida de la BB Cream resalta el brillo natural de la piel, lo que hace que el producto funcione como un iluminador ligero y discreto que se puede utilizar en el cuerpo. Prueba pasar el producto por los hombros cuando se use un vestido o una blusa sin mangas para darle un aspecto luminoso y sutil a la piel en la noche.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel