Get The Look

Backstage Cannes: Las embajadoras de L'Oréal París se divierten tomándose selfies

  • Natasha Poly, Lara Stone y Eva Longoria participaron en el reto selfie, en esta foto están en la gala de los amfAR
  • La embajadoras de L'Oréal encuentran tiempo para divertirse. Soo Joo Park, Karlie Kloss y Doutzen Kroes lucieron muy glamurosas en la gala del amfAR
Pantalla Completa
Previous Next
Las embajadoras de L'Oréal: Eva Longoria, Natasha Poly, Soo Joo Park, Lara Stone, Barbara Palvin y Karlie Kloss, se divierten en el backstage del Festival de Cine de Cannes
  •  Las embajadoras de L'Oréal: Eva Longoria, Natasha Poly, Soo Joo Park, Lara Stone, Barbara Palvin y Karlie Kloss, se divierten en el backstage del Festival de Cine de Cannes
  • Natasha Poly, Lara Stone y Eva Longoria participaron en el reto selfie, en esta foto están en la gala de los amfAR
  • La embajadoras de L'Oréal encuentran tiempo para divertirse. Soo Joo Park, Karlie Kloss y Doutzen Kroes lucieron muy glamurosas en la gala del amfAR

Las embajadoras de L'Oréal París encuentran el tiempo para divertirse entre las sesiones de fotos y sus apariciones en las alfombras rojas del Festival de Cine de Cannes. En este video vemos como Eva Longoria realiza el reto de tomarse en dos minutos selfies con algunas de las demás voceras de la marca.

Selfie de Eva sola con el mar de fondo

Para comenzar la actriz Eva Longoria, que trae puesto un vestido entallado blanco con azul marino y tacones beige, se saca una selfie sola mostrando su look natural con el cabello suelto y ondas ligeras, un delineador negro delgado que enmarca sus ojos, sombras beige y labial nude con brillo. La estadounidense se encuentra en una terraza por lo que se muestra de fondo la playa francesa. Eva se aplica un lápiz labial para no perder el glamur y comenzar el reto.

Natasha Poly posa con un look glamuroso

Con la modelo Natasha Poly es con la primera que se encuentra, quien está en una reunión con varias personas, trae un vestido negro, el cabello suelto con ondas modeladas y un lápiz labial rojo. Con este increíble look se toma la foto con Eva, que tiene que huir e incluso le dice a la modelo que se tiene que ir y que no tiene tiempo para hablar.

Soo Joo Park es tomada por sorpresa

Después de bajar muchos escalones con sus altos tacones, Eva Longoria encuentra a Soo Joo Park arreglándose en su cuarto. La modelo trae una bata de baño, luce el cabello suelto y completamente lacio, y un maquillaje natural con brillo labial, delineador negro en los párpados superiores y máscara. Sonríen, se sacan la selfie y Eva sale de la habitación.

Lara Stone luce un maquillaje dramático y sofisticado en su selfie

La actriz tiene que bajar más escaleras para encontrarse con sus demás compañeras, después de correr un poco entra a un cuarto en donde está Lara Stone en una sesión fotográfica. La modelo holandesa trae un gran abrigo blanco y peludo, botas negras y largas, la melena sostenida en una cola de caballo,los ojos enmarcados con un tono negro y sus labios de color vino intenso. Se toma la selfie con Lara y sale corriendo.

La foto de Barbara Palvin muestra un ambiente natural y relajado

El reto continua por lo que Eva baja más escaleras y corre hasta llegar a otra habitación en la que se encuentra Barbara Palvin en una reunión. La súper modelo húngara trae un vestido negro y un saco negro con rayas blancas y rojas. Barbara muestra un look muy natural con el cabello suelto, con raya en medio y con ondas relajadas. Su maquillaje también es súper discreto. La modelo hace una cara divertida para la foto y Eva sonríe, después sale corriendo en busca de la última embajadora que le falta para cumplir el reto.

Karlie Kloss posa sonriente y con un look natural

Llega a un cuarto en el que se está llevando a cabo una sesión de fotos protagonizada por Karlie Kloss, la modelo estadounidense la recibe de buen humor con un vestido negro y corto, el cabello suelto lacio y con movimiento, y un maquillaje natural con sombras beige y brillo labial. Se toman la selfie, Karlie sonríe y Eva hace cara de sorpresa.

Eva Longoria logra terminar el reto justo a tiempo, Karlie Kloss se alegra y dice "Ganadora, ganadora, ganadora" y después pregunta "¿Qué ganamos, qué ganamos?". Entonces Eva también pregunta "¿Qué gané?" Las choca con Karlie y finaliza diciendo "voilá".

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel