Get The Look

Aprende a texturizar las mechas con los consejos del estilista de las gemelas Olsen

  •  Mark Townsend, el estilista de las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, reveló que el secreto de las famosas para la textura de sus mechas es el shampoo seco
Pantalla Completa
Previous Next
Mark Townsend, el estilista de las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, reveló que el secreto de las famosas para la textura de sus mechas es el shampoo seco

Las hermanas Mary Kate y Ashley Olsen, famosas por sus actuaciones y por sus aportaciones a la moda, siempre lucen impecables con un cabello texturizado y envidiable. El responsable de sus melenas es el estilista Mark Townsend, quien también se encarga de las cabelleras de otras famosas como Jennifer Lawrence. El especialista da algunos consejos para obtener un look de ensueño.

El estilista explicó durante una entrevista, cómo conseguir el look de mechas saludables y naturales. Comentó que a pesar de que las gemelas tienen ondas naturales, éstas requieren ser modeladas y estilizadas con la ayuda de algunos productos. "El secreto más grande es el shampoo seco, le da una textura maravillosa al cabello", contó el experto al sitio The Coveteur y enseñó a crear el estilo con textura.

El shampoo seco tiene la capacidad de dar volumen y ayuda a crear el "messy style" o cabello alborotado, su fórmula quita la grasa extra del cabello y al mismo tiempo le da volumen y cuerpo a la fibra capilar.

Pasos que te ayudarán a obtener la textura deseada

Para realizar el estilo, si se tiene el cabello ondulado o rizado es importante primero cepillar las mechas, para que éstas queden lacias. Después se debe recoger el cabello en un chongo bajo y dejarlo así algunos minutos antes de soltarlo.

Las hebras deben soltarse y mostrar ondas abiertas y suaves, similares a las ondas naturales, esto se logrará tras esperar el tiempo indicado anteriormente. Si se quieren rizos más definidos se pueden pasar unas tenazas largas por las mechas.

La diferencia en el look la hace el colocar el shampoo seco en la raíz del cabello para finalizar con el procedimiento, lo que le dará un toque alborotado a las mechas, un estilo que hemos visto en las pasarelas y que también está muy de moda entre las famosas.

Si sigues los consejos del especialista la textura de tu melena será perfecta y duradera. Que mejor ejemplo que las hermanas Olsen que son íconos de moda y de estilo, y que a lo largo de los años han variado los colores, tamaños y formas de sus mechas, siempre luciendo vanguardistas.
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel