Get The Look

Aprende a crear un peinado semi recogido con trenza holandesa como el de Kate Bosworth, ideal para eventos relajados

  •   La trenza holandesa fue la escogida por Kate Bosworth para adornar su cabello rubio
  •    La trenza holandesa de Kate Bosworth se complementó con ondulaciones relajadas
Pantalla Completa
Previous Next
La trenza holandesa fue la escogida por Kate Bosworth para adornar su cabello rubio
  •   La trenza holandesa fue la escogida por Kate Bosworth para adornar su cabello rubio
  •    La trenza holandesa de Kate Bosworth se complementó con ondulaciones relajadas

La actriz Kate Bosworth apostó por una trenza holandesa, también conocida como dutch braid, para decorar su peinado semi recogido durante un evento en Los Ángeles, California. Para las mujeres más atentas a las tendencias y que desean copiar el look de la estrella, en Get the Look les enseñamos paso a paso cómo crear el peinado semi recogido adornado con una trenza holandesa súper elegante, ideal para eventos que requieren poner mayor atención al look, como las bodas y las graduaciones.

Trenza holandesa con un toque "girly"

Para brillar en la alfombra roja de los SAG Foundation's 'Conversations, la actriz estadounidense contó con la ayuda de la estilista Bridget Brager para crear su peinado inspirador. "Para el look de Kate queríamos hacer una trenza "girl cool". Algo un poco diferente, pero no demasiado llamativo", contó la estilista en entrevista con el sitio Red Carpet Fashion Awards.

Para conseguirlo Bridget Brager invirtió en un semi recogido con una raya lateral bien marcada. Un estilo que ganó mayor encanto gracias a la trenza holandesa, que fue creada en una de las laterales de la cabeza, y que terminaba cerca de la nuca.

Cómo crear el peinado utilizado por la actriz Kate Bosworth

Antes de comenzar a elaborar el peinado, la especialista creo algunas ondulaciones con un estilo relajado en todo el cabello de la actriz, con la ayuda de unas tenazas y de un spray fijador, que ayudaron a mantener las mechas texturizadas y a dar un toque natural al cabello, al estilo "me desperté así" para destacar sus mechas rubias.

Para crear la trenza, las mechas fueron acomodadas con la ayuda de una raya lateral bien marcada. Y la trenza holandesa fue elaborada respetando el sentido del cabello. Para darle un aire más romántico al look, la mecha trenzada continuó por detrás de la oreja y llegó hasta la altura de la nuca, y se sujetó con un pasador del mismo tono que el cabello.

Finalmente, para terminar de crear el peinado inspirador de Kate Bosworth, la estilista Bridget Brager aplicó un polvo texturizador que contribuyó a que la trenza tuviera un estilo más relajado y mayor dimensión.
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel