La edición 68 del Festival de Cine de Cannes comenzó este miércoles 13 de mayo y con ella llegaron los looks glamurosos de las celebridades. Para la apertura del evento y la premier de la cinta "La Tete Haute", la modelo estadounidense Karlie Kloss caminó por la alfombra roja con un aspecto resplandeciente que robó todas las miradas.
Su maquillaje complementó su vestuario brillante
La embajadora de L'Oréal París optó por un maquillaje nude con un aspecto muy natural y con un poco de brillo, para complementar su traje luminoso que consistió en un medio pantalón y medio vestido, plateado con lentejuelas, y un top blanco. Sus zapatos y cinturón también destacaron en tonos metálicos.
Piel uniforme y con un toque bronceado
Su maquillaje fue sobrio y con un toque de sensualidad. Su rostro lució completamente uniforme gracias al uso de la base, el producto cubrió sus imperfecciones y obtuvo un aspecto natural. Para mejores resultados, lo ideal es que antes de aplicar la base se lave, tonifique e hidrate la piel para que el cosmético se fije mejor. Sus pómulos se destacaron con la ayuda de un poco de rubor en tono bronceado.
Las pestañas y los labios fueron el centro de atención
La máscara fue una herramienta clave para que Karlie lograra destacar sus ojos, dándoles mayor volumen a sus pestañas superiores e inferiores. Iluminó sus labios suavemente con un gloss de color rosa muy claro. Sus uñas combinaron con su vestido y con todo su look natural, ya que llevaron un tono nude.
Su melena lució natural y llena de movimiento
Su cabello mantuvo un estilo sencillo y natural. Sus mechas rubias permanecieron sueltas con algunas ondas discretas en las puntas, que se pueden crear con la ayuda de unas tenazas, tan sólo hay que pasarlas suave y rápidamente por los extremos de las mechas.
La raya en medio de su cabeza, colocar algunas hebras por detrás de la oreja y el uso de spray para volumen, le ayudó a mantener su peinado intacto y lleno de movimiento por más tiempo. El resultado fue un look moderno, natural, resplandeciente y vanguardista.