Get The Look

Antes y después: Dakota Johnson tiñó su cabello de pelirrojo, ¡mira su transformación!

  •   La actriz Dakota Johnson recientemente abandonó su característico cabello castaño iluminado y adoptó una coloración pelirroja.
  •   Dakota desde hace tiempo había usado el cabello de color castaño con luces más claras, lo que le daba luminosidad a su look
Pantalla Completa
Previous Next
La actriz Dakota Johnson recientemente abandonó su característico cabello castaño iluminado y adoptó una coloración pelirroja.
  •   La actriz Dakota Johnson recientemente abandonó su característico cabello castaño iluminado y adoptó una coloración pelirroja.
  •   Dakota desde hace tiempo había usado el cabello de color castaño con luces más claras, lo que le daba luminosidad a su look

La actriz Dakota Johnson conocida por su papel de Anastasia Steele en la trilogía de las cintas de las “Cincuenta sombras de Grey” recientemente abandonó su característico cabello castaño iluminado y adoptó una coloración pelirroja.

La razón por la que la hija de Melanie Griffith y Don Johnson optó por este look fue profesional, ya que su personaje en la cinta “Suspira”, una bailarina que va a cursar sus estudios artísticos en una academia de ballet, tiene la melena roja y larga.

En la cuenta oficial de Instagram de la actriz ha publicado varias fotos con el look que mostrará en la película de terror dirigida por Luca Guadagnino, que se espera llegue a la pantalla grande a finales de año. En estas imágenes luce muy distinta a como estamos a acostumbrados a verla.

Su cabello castaño iluminado ya se había convertido en su sello

Llama la atención su nuevo look porque Dakota desde hace tiempo había usado el cabello de color castaño con luces más claras, lo que le daba luminosidad a su look, últimamente había preferido dejar su cabello largo, por debajo de sus hombros. Apostando con frecuencia por los peinados con ondas relajadas y sutiles, y un fleco con separaciones a la altura de sus cejas.

Dakota generalmente prefiere los looks naturales suele lucir un maquillaje en tonos marrón, crema y labios nude. Aunque de vez en cuando apuesta por labiales más llamativos, como los rojos, vino y café oscuro. También es común que use rubor de tono marrón en las laterales de sus pómulos, junto con una base ligera, para obtener un ligero efecto bronceado en su piel blanca.

Su nuevo look es femenino y delicado

En las fotos que subió a sus redes sociales de la cinta “Suspira”, la actriz muestra una larga melena roja que le llega a la cintura, acomodada en una trenza lateral y luce una raya en medio. Un look femenino y delicado, ideal para caracterizar a una bailarina. El cambio es tan notorio, que incluso se ha dicho que se parece a Lindsay Lohan.

Para complementar su look Dakota muestra un rostro natural, casi sin maquillaje, por lo que su rostro se ve muy blanco con un ligero toque rosado en sus mejillas y los labios también sutilmente rosados. ¿Cómo se ve, te gusta?

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel