Get The Look

AnnaSophia Robb y su look juvenil con trenza de lado

  • AnnaSophia Robb con un hermoso maquillaje en color coral.
Pantalla Completa
Previous Next
AnnaSophia Robb con un hermoso maquillaje en color coral.

Es muy fácil recordar a AnnaSophia Robb por su papel en la película de 'Charlie y la Fábrica de Chocolates', una niña odiosa con trenzas y una sonrisa gigante. Esa niña, nacida en 1993, es ahora un bella mujer con grandes expertos en peinado y maquillaje que la permiten lucir como lo hizo el día de ayer en una premiere en Los Ángeles, California.

Es muy importante seguir los pasos de Anna Sophia Robb, ya que en la actualidad interpreta a la joven Carrie Bradshaw en la serie "The Carrie Diaries". Este es el emblemático personaje de "Sex and the City" que fue protagonizado durante años por Sarah Jessica Parker. Podemos esperar que AnnaSophia se convierta pronto en un ícono de moda y belleza.

La piel y los labios en tonos corales

Su piel luce radiante y humectada, sobre todo sin imperfecciones. Para lograr una piel así es necesario tomar mucha agua y usar los productos adecuados, como cremas y sueros hidratantes. AnnaSophia lleva una base ligera del tono natural de su piel. El rubor que eligió es color coral y favorece mucho a las mujeres de pieles muy blancas. Este tipo de rubor hace un efecto hermoso de porcelana. Sus labios están pintados del mismo tono que su rubor, un coral casi nude y un poco nacarado que lleva un acabado con brillo transparente que le da volumen y frescura a nuestra sonrisa.

Los ojos sutilmente delineados

Los ojos de AnnaSophia Robb se encuentran sutilmente delineados por dentro. Para lograr esto es importante usar un suave delineador en lápiz. El delineado se debe de hacer absolutamente en toda la circunferencia del ojo, incluyendo la parte del lagrimal. Una de las técnicas más importantes que esta actriz usó fue pintar las pestañas tanto de arriba, como de abajo. Darles varias pasadas de máscara, de preferencia una que tenga un aplicador con dientes separados que las defina en exceso. Otra cosa muy importante es que sus cejas están muy bien peinadas, dándole limpieza a la mirada.

La trenza, el lado romántico del look de AnnaSophia Robb

Este peinado es uno de los que se encuentran más en tendencia en las últimas temporadas. En Get the Look hemos hablado bastante sobre los diferentes tipos de trenzas que hay, así como lo que se debe de hacer para lograr realizarlas según nuestro tipo de cabello. En este caso, AnnaSophia optó por dos trenzas tipo francesa, una con más cabello ya que empieza con una raya de lado. Estas dos trenzas se unen en un hermoso chongo bajo que es sinónimo de elegancia y formalidad.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel