Get The Look

Angelique Boyer ¿rubia o castaña?

Acualmente luce el cabello rubio, de su color natural, en la telenovela "Lo que la vida me robó"

La actriz que ha participado en diversas telenovelas se caracteriza por sus constantes cambios de look, con facilidad va del rubio, al castaño e incluso al negro, ya sea con una melena de tamaño medio o largo. Demostrando que con cualquier tono de cabello luce radiante.

La mechas de Angelique son naturalmente rubias, a principios de su carrera artística en la adolescencia, mantuvo su tono natural. Por muchos años usó el cabello rubio mientras participó con papeles secundarios en diversas telenovelas, fue hasta que realizó la telenovela "Rebelde" que cambió ligeramente su imagen pintandose unos mechones de rosa claro y dejando el resto de su melena rubia.

Usualmente se peinaba con el cabello suelto, lacio o ligeramente ondulado y con fleco de franja o de lado, luciendo un look fresco y juvenil.

La actriz ya pasó por varias transformaciones capilares debido a sus personajes

Después de años de usar el cabello rubio optó por transformar su look para lucir más sensual y madura, primero pintando su cabello de negro y más tarde prefirió el castaño oscuro como lo mostró en las telenovelas "Corazón Salvaje" y "Abismo de Pasión". Luciendo una melena larga y ondulada y variando sus peinados, entre cabello suelto, semi recogido, chongos o trenzas.

Para la telenovela "Lo que la vida me robó" que protagoniza actualmente, regresó al rubio. Apostando por un look refinado con el pelo largo y lacio con fleco de lado, generalmente lleva el pelo suelto o semi recogido.

La actriz prefiere usar el cabello castaño "Me gusta más el pelo castaño, tal vez porque como no es mi color, se me hace más interesante. Cuando estoy rubia me veo y digo: "Mmm, creo que es muy aburrido", comentó la actriz a la revista "TV y Novelas". A ti ¿cuál de sus looks te gusta más?

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel