Get The Look

Alicia Vikander eligió una cola de caballo con separaciones para una premier en Londres ¡Inspírate con su peinado!

  •  La actriz Alicia Vikander modernizó su cola de caballo al agregar pequeñas separaciones durante el estreno de la película "Jason Bourne", en Londres, Inglaterra
  •  El efecto de mechas enrolladas en su cola de caballo hacía que su peinado pareciera una trenza elaborada
Pantalla Completa
Previous Next
La actriz Alicia Vikander modernizó su cola de caballo al agregar pequeñas separaciones durante el estreno de la película "Jason Bourne", en Londres, Inglaterra
  •  La actriz Alicia Vikander modernizó su cola de caballo al agregar pequeñas separaciones durante el estreno de la película "Jason Bourne", en Londres, Inglaterra
  •  El efecto de mechas enrolladas en su cola de caballo hacía que su peinado pareciera una trenza elaborada

La actriz Alicia Vikander brilló en la alfombra roja con un vestido largo en color plata, y un peinado innovador y diferente, con detalles que mezclaron diversas tendencias en una: las mechas enrolladas para formar una cola de caballo con separaciones.

El look que la sueca mostró durante el estreno de la cinta "Jason Bourne", en Londres, Inglaterra, es perfecto para aquellas que buscan looks glamurosos, sin perder el estilo relajado. ¡Conoce los detalles del peinado de la actriz!

Las mechas enrolladas le dan un estilo más glamuroso al cabello

Desde lejos parecía que Alicia traía una trenza súper elaborada, pero de cerca se puede observar que el peinado fue creado con mechas enrolladas a los lados de la cabeza. Este detalle dejó el look más romántico y relajado, además las mechas le dieron un volumen sutil a la parte de arriba de la cabeza.

En la parte de atrás, las mechas enrolladas formaron una cola de caballo sujetada a la mitad de la cabeza, que llevó tres separaciones voluminosas. Con este look, la ganadora del Oscar logró que su peinado común obtuviera un efecto glamuroso, con detalles simples que dejaron su aspecto más sofisticado.

La cola de caballo con separaciones es práctica y destaca el tamaño del cabello

Dueña de una melena de tamaño medio, Alicia Vikander demostró que no teme usar peinados diferentes con detalles trenzados en su paso por la alfombra roja. Esta vez, la protagonista de “La chica danesa” destacó el tamaño de sus mechas al apostar por un look femenino y tradicional, como la cola de caballo con separaciones.

El secreto para dejar las separaciones voluminosas, es colocar las ligas y después “abrir” las mechas que forman las separaciones. La actriz optó por no utilizar pasadores, para dejar el look más relajado y no tan elaborado. Por otro lado, quienes quieran usar este peinado pueden esconder las ligas con la ayuda de una mecha delgada del mismo cabello.

La textura de las mechas llevo el estilo “messy”

El estilo messy es el preferido de muchas celebridades, y el efecto voluminoso también está presente de manera constante en los looks de las estrellas. Aunque los estrenos de películas pueden ser considerados eventos de gala, Alicia optó por un look relajado con el cabello con estilo bohemio, detalle que le dio un volumen sutil a su peinado.

A diferencia del estilo pulido y más ordenado, los peinados relajados le dan mayor frescura y un toque romántico al aspecto, una apuesta perfecta para quienes quieren mostrar un look ligero y divertido en cualquier ocasión.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel