Get The Look

Alesha Dixon: ¿piel oscura con cabello negro o con mechas californianas?

La cantante Alesha Dixon luce radiante con mechas californianas y un peinado con cabello suelto y raya en medio

La cantante, bailarina y presentadora de televisión británica, además de distinguirse por su exitosa carrera artística, también se destaca por sus looks sobrios y elegantes en conjunto con maquillajes exuberantes y peinados innovadores.

El cabello natural de la rapera es naturalmente rizado en un tono castaño oscuro, sin embrago, a ella le gusta innovar su estilo y alterna sus peinados entre hebras lisas y rizadas. El tono de su melena también es albo de mudanzas constantes, ha usado mechas claras, castañas y totalmente oscuras.

Uno de los cambios más marcantes de la cantante, fue colorir el cabello de negro con mechas iluminadas en tono rojo.Más tarde a inicios de este año adoptó la técnica de californianas para darle luz a su rostro y renovar su look , con un degradado que va del castaño oscuro al castaño claro. Se peinaba con el pelo suelto lacio o rizado para mostrar sus mechas californianas. En las últimas semanas Alesha optó por hacerse unas mechas rosadas leves en su cabello degradado.

La piel y las cejas son puntos importantes a la hora de escoger la coloración. Siempre se debe buscar la armonía entre el color de la piel, el cabello y el tipo de maquillaje. El maquillaje puede ayudar a resaltar el color del cabello y de la piel, Alesha suele apostar por colores vibrantes como el rojo y el rosa para los labios, los ojos con efecto ahumado o un grueso delineado y rubor en tonos naranjas.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel