Get The Look

Agua micelar, protector solar y BB Cream: Como cuidar la piel en cualquier situación con estos tres productos

  •  El agua micelar, la BB Cream y el protector solar con color son productos que se pueden usar en diversas ocasiones
  •  El protector solar con color es perfecto para proteger y maquillar la piel en la playa o cuando se sale de viaje
Pantalla Completa
Previous Next
El agua micelar, la BB Cream y el protector solar con color son productos que se pueden usar en diversas ocasiones
  •  El agua micelar, la BB Cream y el protector solar con color son productos que se pueden usar en diversas ocasiones
  •  El protector solar con color es perfecto para proteger y maquillar la piel en la playa o cuando se sale de viaje

Para cuidar la piel del rostro algunos productos multifuncionales son una gran opción. Además de que son fáciles de encontrar, agilizan la rutina de belleza, dejando la piel bonita y con aspecto saludable. 

1. Agua micelar 

Compuesta de micelas que atraen y absorben las impurezas de la piel, el agua micelar se puede usar en el rostro en diferentes situaciones:

Retira el exceso de grasa: Una de las situaciones para usar el agua micelar cuando la piel está muy grasosa, es para retirar el exceso de brillo a medio día. Con sólo una aplicación sin enjuagar, el agua micelar va a dejar a la piel limpia de manera rápida, absorbiendo el exceso de grasa.

Calma el rostro: El agua micelar también se puede usar cuando la piel está muy sensible después de realizar una exfoliación o de usar mascarillas faciales. El producto limpiador tienen una fórmula que reequiilibra el pH de la piel, que pudo haberse alterado al aplicar otros productos sobre el rostro. Después de aplicar el agua micelar, la piel quedará mejor hidratada y más suave.

Fija el maquillaje: El agua micelar también se puede usar para preparar la piel antes del maquillaje, para que le look se mantenga bonito por más tiempo. Como retira el exceso de grasa de la piel y limpia los poros, hace que la base de maquillaje y otros productos se fijen mejor.

2. BB Cream 

Más que un producto de maquillaje, la BB Cream tiene varias funciones que ayudan a tratar la piel. Hidrata, cubre las imperfecciones y las manchas de la piel, tiene un acción anti brillo, y también protege a la piel de los rayos ultravioleta. Conoce las ocasiones ideales para usarla:

Crea un maquillaje ligero: Muchas mujeres prefieren usar un maquillaje ligero en el día a día, que les ayude a esconder las imperfecciones de su rostro. La BB Cream es la aliada perfecta para estas ocasiones porque su textura es ligera y es fácil de aplicar, además de que no deja la piel brillante, ya que su fórmula le da el efecto mate a la piel.

Hidrata la piel: Quienes no tienen un hidratante facial a la mano pueden usar la BB Cream que ayuda a cuidar la piel y que se puede incluir en una rutina de belleza rápida. El producto, además de servir como base, posee una fórmula rica en agentes hidratantes, que ayudan a devolverle el agua a la piel al mismo tiempo que dejan el tono uniforme.

Controla la grasa: La BB Cream también esconde y controla la grasa de la piel. Está enriquecida con pigmentos minerales, que minimizan la apariencia de los poros y que equilibrar a la piel durante el día.

3. Protector solar con color 

El protector solar con color es un producto eficaz y es el favorito de muchas mujeres, porque le da un aspecto uniforme a la piel. Tiene los mismos niveles de protección que los protectores solares comunes, y también funciona como una base de maquillaje anti edad. Aprende más sobre el producto:

En la playa: Quienes se quieren ver bonitas en la playa pueden invertir en un protector solar con color, en un único paso van a proteger, uniformar el tono de la piel, y a dejar el cutis libre de grasa durante el día.

En viajes: Nada mejor que usar productos multifuncionales cuando se sale de viaje para ahorrar tiempo y espacio de la maleta. En estas ocasiones, el protector solar con color va a proteger a la piel del rostro durante los paseos de día, además de cubrir las imperfecciones.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel