Get The Look

7 trucos para darles más volumen a los labios en menos de un minuto

  •   Usar un tono más claro en el centro de los labios es un buen truco para darles volumen
Pantalla Completa
Previous Next
Usar un tono más claro en el centro de los labios es un buen truco para darles volumen

Musas como Kylie Jenner están haciendo todo lo posible para que sus labios luzcan más voluminosos, lo que se ha convertido en una moda en todo el mundo. La media hermana de Kim Kardashian confesó haberse sometido a un procedimiento para rellenar sus labios, pero no hay necesidad de llegar tan lejos para conseguir una boca más atractiva. Aquí encontrarás siete trucos rápidos para crear el efecto al instante.

Oscurece la parte superior de la barbilla para darle volumen al labio inferior

Para conseguir un volumen instantáneo sin tener siquiera que mover los labios, sólo basta con invertir en un rubor bronceador de color marrón, aplica el producto en la parte más profunda de la barbilla, que se encuentra justo debajo del labio inferior, y ve como cambia instantáneamente la apariencia de este labio.

Ilumina el arco de cupido para que el labio superior parezca más grande

Además de oscurecer algunas zonas del rostro, puedes iluminar la parte con forma de “V” de los labios, también conocida como arco de cupido, que se encuentra en el centro del labio superior, con la finalidad de dar la impresión de que este labio es más grande. Utiliza un producto discreto para realizar el truco, difumina con un pincel un iluminador para dar brillo a esta área.

Utiliza un delineador de labios para enmarcar la boca

Enmarca ligeramente el contorno de la boca para que dé la impresión de que es más grande la zona. Para acertar con este truco usa un delineador de labios del mismo color que el labial, recuerda que si exageras con el trazo el look se verá artificial.

Invierte en un labial nude para aumentar el tamaño de los labios y evita los colores oscuros

Una ley de maquillaje que toda mujer debe saber es que: todo lo que es claro aumenta el tamaño y todo lo que es oscuro lo disminuye. Apostar por un tono nude es la manera más fácil de asegurarse de que los labios se vean más grandes sin mucho esfuerzo, usar colores oscuros sólo hará que la boca se vea de menor tamaño. Si quieres usar un labial vino porque está de moda, recuerda poner en práctica el truco de enmarcar los labios con un delineador.

Apuesta por un gloss para darles volumen a los labios de forma instantánea

El efecto mojado que produce el gloss ayuda a reflejar la luz, y por lo tanto hace que los labios se vean más grandes. Ten cuidado con la cantidad del producto que aplicas para que no se salga por los lados de la boca.

Usa dos tonos diferentes de labiales al mismo tiempo

Pasa un lápiz labial claro en el centro de los labios y uno más oscuro en las laterales, para dar la impresión de que la boca es más grande. Para acertar con este truco siempre elige labiales del mismo color, pero con tonalidades diferentes, y difumina la parte en la que se unen con un degradado suave.

Exfolia los labios con frecuencia para evitar que se vean opacos

Cuando los labios están resecos reflejan menos luz y por lo tanto parecen más delgados. Tu propio cepillo de dientes puede resolver este problema: frota el artículo por la boca todas las mañanas y el cambio será notable.

ver más : labios - maquillaje - tendencias
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel