Get The Look

7 razones para usar toallas desmaquillantes en la rutina de belleza

  •  Conoce siete motivos para usar las toallitas desmaquillantes en el ritual nocturno de belleza
Pantalla Completa
Previous Next
Conoce siete motivos para usar las toallitas desmaquillantes en el ritual nocturno de belleza

Después de un día agotador en la noche, muchas veces, de lo que menos dan ganas es de retirar el maquillaje del rostro. En estos casos las toallas desmaquillantes son una excelente opción, otorgan varios beneficios que harán que te den ganas de usarlas todos los días. Conoce siete motivos por los cuales apostar el producto para remover las impurezas de la piel del rostro.

1. Retiran el maquillaje de manera efectiva en un solo paso

Incluso para aquellos días en los que se utiliza un maquillaje pesado, se puede apostar por las toallas desmaquillantes para eliminar todos sus rastros en un solo paso. El truco es masajear el artículo con un movimiento circular alrededor del rostro, dejando que sus propiedades de limpieza actúen como un imán.

En los ojos, un buen consejo es presionar la toallita durante unos segundos, para que el producto junto con el calor de los dedos consiga derretir el maquillaje, para que después se puede quitar con facilidad.

2. Realiza una ligera exfoliación diaria

La textura de las toallas desmaquillantes es ideal para eliminar suavemente la capa superficial de las impurezas y de las células muertas de la piel, por lo que es perfecta para realizar una exfoliación diaria. Pasa la toalla por el rostro con movimientos circulares, con un poco de mayor firmeza en lugares como la barbilla y las laterales de la nariz, en donde se acumulan muchas impurezas.

3. Limpian la piel de forma rápida y fácil

A muchas mujeres les gusta hacer el ritual de belleza nocturno en varias etapas para asegurarse de cuidar bien la piel de su rostro, pero otras prefieren irse a dormir sin tener que pasar por una rutina de muchos pasos. Para ellas, las toallas desmaquillantes son perfectas, ya que actúan como una “goma” que borra toda la suciedad cotidiana en un solo paso.

4. Limpian el rostro sensible sin agredirlo ni resecarlo

Quienes tienen la piel sensible pueden aprovechar que las toallitas desmaquillantes no son muy agresivas. Además son la alternativa perfecta para exfoliar la piel de las dueñas de este tipo de cutis, ya que no irritan la barrera más superficial de la dermis, que también es más delicada.

5. Dejan la piel más suave y uniforme diariamente

Los beneficios de una ligera exfoliación diaria usando toallitas desmaquillantes se pueden ver en tan sólo algunos días. La piel lucirá notablemente más uniforme y bonita, y con un aspecto mucho más aterciopelado que antes.

6. Combina tu producto de limpiador favorito con las toallitas

Una excelente forma de usar las toallas desmaquillantes es en conjunto con el producto de limpieza de tu preferencia. Cualquier fórmula que sea la mejor para tu piel: crema, loción, gel, desmaquillante bifásico, o agua micelar, las toallitas actuarán como un elemento extra de limpieza, para dar un efecto más profundo diariamente.

7. Sirven para hacer una limpieza profunda

Con todos estos beneficios, es fácil concluir que las toallas desmaquillantes son más eficaces para una limpieza profunda de la piel que un lavado común, y su uso regular garantiza un cutis impecable y súper luminoso en poco tiempo. Sin embargo, para realizar una limpieza más intensiva vale la pena lavar el rostro para retirar las impurezas con el producto.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel