Get The Look

5 trucos que harán de la limpieza de la piel tu momento favorito del día

  • La limpieza es un paso esencial para mantener la salud de la piel, conoce 5 trucos para que limpies tu rostro
Pantalla Completa
Previous Next
La limpieza es un paso esencial para mantener la salud de la piel, conoce 5 trucos para que limpies tu rostro

Uno de los momentos más importantes para tu piel es tu rutina de limpieza, ya que de esta manera evitas que el rostro luzca opaco y sin vida. Además de que puedes aprovechar para relajarte y consentirte al mismo tiempo que cuidas tu piel.


Durante todo el día, partículas de contaminación, impurezas y maquillaje se van acumulando en el rostro, generando una sensación de grasa y suciedad. Por eso te vamos a dar 5 trucos para que limpies tu rostro, chécalos y comprueba los resultados.


1. Debes limpiar tu rostro antes y después de ir a dormir. ¿Después de dormir? ¡Sí! Ya que aunque no lo creas durante toda la noche nuestra piel también tiene contacto con partículas que la contaminan.


2. Durante nuestra rutina de limpieza debemos evitar irritar o tallar mucho nuestra piel. Para esto te recomendamos que utilices productos adecuados para tu rostro, la última tendencia que ha está en boca de todos: el Agua Micelar de L'Oréal Paris. Este producto actúa como imán de las partículas de maquillaje, contaminación e impurezas en tu piel, previniendo irritaciones y dejando tu piel perfectamente limpia y sin sensación grasosa.


3. Encuentra un producto adecuado para tu tipo de piel. Ya que si aplicas productos no adecuados para tu piel, en lugar de proporcionarle un beneficio con la limpieza le puedes hacer daño. El Agua Micelar de L'Oréal Paris es un producto para todo tipo de pieles y es recomendado incluso para pieles sensibles.


4. La limpieza debe ir siempre de la mano de una buena hidratación, por eso te recomendamos que no utilices productos que resequen tu piel. El uso de una crema humectante es altamente recomendable, pero si tienes prisa, una limpieza con agua micelar de L'Oréal Paris es más que suficiente para empezar y terminar tu día, ya que es 5 en 1 (limpia, desmaquilla, previene irritaciones, hidrata y suaviza)


5. Disfruta tu rutina de limpieza, pon música, relájate, usa tus productos preferidos, la piel es la carta de presentación ante el mundo y la limpieza es el paso #1 para una piel sana y radiante.


Así que ya lo sabes, aprovecha estos 5 tips para hacer de tu rutina de limpieza tu momento favorito del día. Atrévete a cambiar la forma de limpiar tu piel. #MicelarDeLorealYYa

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel