Get The Look

5 tendencias de cortes de cabello que las famosas aman: ¡inspírate para cambiar de look!

  •  El cabello corto y recto es la apuesta de la cantante Rihanna
  •  Alexa Chung usó un fleco recto y bohemio para combinarlo con su corte medio y moderno
  •  Halle Berry usa una textura diferente en su fleco
  •  Inspírate con los rizos cortos de Maria Borges
  •  El bold bob fue elegido por Kim Kardashian
  •  Los rizos degrafilados como los de Taís Araújo están de moda
Pantalla Completa
Previous Next
El cabello corto y recto es la apuesta de la cantante Rihanna
  •  El cabello corto y recto es la apuesta de la cantante Rihanna
  •  Alexa Chung usó un fleco recto y bohemio para combinarlo con su corte medio y moderno
  •  Halle Berry usa una textura diferente en su fleco
  •  Inspírate con los rizos cortos de Maria Borges
  •  El bold bob fue elegido por Kim Kardashian
  •  Los rizos degrafilados como los de Taís Araújo están de moda

¿A quién no le gusta actualizar su look? Aunque esta tarea no siempre es fácil, cuando se trata de tendencias y de cortes de cabello, las famosas pueden servir como fuente de inspiración. Ya sea que apuestes por un cambio radical o hasta uno pequeño para lucir diferente, te presentamos varias ideas para todas las texturas y tamaños de cabello ¡Conoce 5 tendencias que las celebridades aman e inspírate para pasar las tijeras por las mechas! 

El corte de cabello recto fue la elección de la cantante Rihanna 

Para aquellas que quieren un cambio notable y disminuir el tamaño de sus mechas, pueden apostar por un corte recto a la altura de la barbilla, como el que adoptó Rihanna, y que es uno de los más actuales.

Toda la base del cabello lleva el mismo tamaño, pero va ligeramente degrafilada en las puntas, para darle un toque moderno y sofisticado al rostro. Las mujeres con las melenas rizadas también pueden usar este corte, pero se recomienda que en estos casos se intensifique la rutina de belleza y se apuesten por tratamientos nutritivos para las mechas, para darles mayor definición a los rizos.

El fleco se puede usar en todas las texturas de cabello 

Los flecos son una gran manera de transformar el aspecto del cabello sin alterar radicalmente su longitud. Alexa Chung es fanática de los flecos, ha cambiado la forma y el tamaño del suyo muchas veces a lo largo de los años. Por ser un corte muy versátil, el fleco se puede adaptar a la textura de las mechas, como Halle Berry, que apuesta sin miedo por la tendencia para destacar su cabello rizado.

¿Tienes miedo al big chop? Inspírate en María Borges 

Cada vez más mujeres se dejan el cabello con su textura natural, especialmente durante la transición capilar. Uno de los momentos más destacados de esta fase es cuando consigue el estilo "big chop”, el radical corte de cabello que elimina los químicos de las mechas.

Puede que parezca espeluznante, ya que el cabello va a quedar muy corto y al natural, pero el corte de la modelo María Borgues demuestra que no hay porque tener miedo, los rizos súper cortos lucen exuberantes y elegantes.

El bold bob es la apuesta de Kim Kardashian 

En esta temporada, el amado long bob cede su lugar al bold bob, de tamaño medio y con un acabado más recto, que el corte con el degrafilado tradicional. Sólo que las puntas ganan un poco de textura. Kim Kardashian es una de las famosas que ya se rindió ante el corte y abandonó el cabello largo.

Los rizos voluminosos son tendencia 

¡Cuanto más volumen, mejor! Los rizos voluminosos se pueden usar con cortes que los resalten, para crear un look elegante y lleno de personalidad. La actriz brasileña y embajadora de L'oréal París, Taís Araújo, es una referencia de cabello rizado y voluminoso.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel