Las mujeres en la actualidad suelen tener muchas ocupaciones, por lo que no siempre encuentran el tiempo de retocar la raíz de su cabello, sin embrago, si se dejan pasar muchos días la raíz queda en evidencia, ya sea que se vea de otro color al resto de la melena o presente varias canas. Existen algunas situaciones en las que este problema es especialmente incómodo, conoce cuáles son y cuál es la mejor solución:
1) Reunión o fiesta sorpresa
Durante el día te avisan que van a hacerle una fiesta de cumpleaños o de despedida sorpresa a algún compañero o amigo y que estás invitada; o tus amigas o amigos deciden reunirse para tomar unos tragos saliendo del trabajo, por lo que no tienes mucho tiempo para arreglarte y llegar al lugar en punto, para este tipo de situaciones el spray de retoque para el cabello es ideal.
Antes de salir de la oficina pasa al baño y aplica el retocador de raíces en spray, sólo te tomará 3 segundos. Sólo tienes que agitar el producto y rociarlo a 15 centímetros de distancia de la raíz, retocando el cabello de manera mágica. Deja que se seque el producto, acomoda tus mechas, retoca tu maquillaje y sal corriendo a tu reunión.
2) Cita romántica
No planeabas ver a tu galán en el día, pero te llama para decirte que tiene la tarde libre y quiere pasar por ti para que salgan, tú tampoco tienes plan pero estás hecha un desastre. Tienes pocos minutos para darte una manita de gato y quedar perfecta para su cita.
Así que ponte frente al espejo y aplícate el spray para retocar la raíces, en sólo tres segundos ocultarás tus canas y el tono diferente de la zona, para que puedas cambiarte y maquillarte rápidamente, y lucir sensual y perfecta en tu velada romántica.
3) Junta de trabajo
A tu jefe se le ocurre convocar a una junta el día en el que vas más fachosa y con las raíces sin retocar, no tienes mucho tiempo para preparar la presentación para la junta, y además lucir espectacular, por lo que el spray retocador de raíz es la solución perfecta para no perder de tu valioso tiempo.
Ve al baño y rápidamente pasa el spray a 15 centímetros de distancia de la raíz y cubre toda el área, esto sólo te tomará tres segundos, no olvides cubrir tu cara para evitar manchas desagradables en el rostro. Espera a que se seque y acomoda rápidamente tu melena como prefieras, y estarás lista para la junta.
4) Mandarle una foto a tu galán
Estás en tu casa viendo la tele en la peor facha del mundo, cuando te manda un mensaje tu galán y te pide que le mandes una foto porque te extraña. No entres en pánico, date una retocada rápidamente.
Saca tu spray para retocar la raíz del cabello, agítalo y aplícalo en tan sólo tres segundos, deja que seque, acomoda tu cabello y tomate una selfie llena de estilo, para que se la puedas mandar a tu chico y lo enamores más.
5) Pedir comida a domicilio
El fin de semana decides quedarte en casa para descansar, y por lo tanto no te maquillas, no te peinas y no tienes ganas de hacer nada. Entonces decides pedir algo de comer, y cuando llega el repartidor recuerdas que no luces muy bien que digamos.
Rápidamente pasa por tus raíces el retocador en spray a 15 centímetros de la raíz, espera un poco a que seque, y abre la puerta de tu casa para recibir la comida, luciendo increíble como siempre.