Get The Look

5 secretos de la cola de caballo alborotada de Gigi Hadid

  •  La estilista Kenna, explicó cómo crear una cola de caballo alborotada como la de la modelo Gigi Hadid
Pantalla Completa
Previous Next
La estilista Kenna, explicó cómo crear una cola de caballo alborotada como la de la modelo Gigi Hadid

Uno de los peinados favoritos de la modelo Gigi Hadid es sin duda la cola de caballo. La estadounidense es fanática de los looks naturales y minimalistas, adora usar su cabello rubio recogido en la parte alta de la cabeza, dejando las mechas voluminosas y alborotadas. Pero a diferencia de lo que parece, conseguir su estilo no es tan simple.

Para conseguir el peinado de la top model, la estilista Kenna, responsable del cabello de Gigi, le reveló a la revista Marie Claire 5 secretos de la cola de caballo de la estrella. ¡Conócelos!

1) Usar spray de sal es el truco para conseguir el efecto bohemio

Según la especialista, el primer paso es texturizar las mechas para conseguir un efecto bohemio. Por lo que vale la pena aplicar en el pelo un spray de sal. “Esto le dará al cabello una textura áspera, ideal para obtener el acabado final de la cola de caballo”, explicó. El spray de sal puede ser sustituido con un mousse o un spray fijador, productos que también ayudarán a conseguir un look playero.

2) Con las puntas de los dedos acomoda las mechas

Es común que para comenzar a crear cualquier peinado pasemos un cepillo o un peine por las mechas. Pero la beauty artist aseguró que para elaborar la cola de caballo de Gigi Hadid, los dedos son los mejores aliados. Al pasar el peine, naturalmente las mechas quedan más alineadas, que no es lo que se quiere con este peinado. El consejo es juntar las mechas con las manos y sujetarlas de manera despreocupada, dejando un poco de volumen en la parte alta de la cabeza.

3) Mantén la cabeza bien levantada

Al momento de sujetar el cabello, Kenna recomendó mantener la cabeza bien levantada. De esta manera, se obtendrá un peinado alto y sin mechas sueltas cerca de la nuca.

4) Utiliza una liga con pasadores en los extremos

La estilista también sugirió cambiar la liga tradicional por una con pasadores en las puntas, para que el peinado se fije mejor sin mucho esfuerzo. “Coloca un pasador en uno de los lados de la base de la cola de caballo, y enrolla el accesorio para después colocar el otro pasador en el otro extremo”, afirmó Kenna. Si no tienes este tipo de accesorio en casa, el truco es poner dos pasadores comunes a los extremos de la liga.

5) Oculta la liga con un mechón de pelo

Para darle el toque final al peinado, separa un mechón de cabello para enrollarlo alrededor de la liga, con la finalidad de ocultar el accesorio. La experta también explicó cómo fijar mejor el mechón, “aplica spray fijador sobre el mechón y, en seguida, pasa el secador con una temperatura baja durante unos segundos para endurecer ligeramente las hebras”.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel