Get The Look

5 productos para el cabello para probar en 2017: desde shampoo específico a finalizador

  • Consejos para empezar el 2017 con un cabello perfecto: conoce los productos esenciales que tendrás que probar este año.
Pantalla Completa
Previous Next
Consejos para empezar el 2017 con un cabello perfecto: conoce los productos esenciales que tendrás que probar este año.

Quienes aman el cuidado del cabello y están siempre en busca de productos y técnicas para dejar su estilo perfecto deben saber que el nuevo año llama a cambios de hábito. Para que tus deseos y resoluciones se cumplan, este periodo del año es ideal para probar y poner en práctica nuevos artículos de belleza. Adquiere una nueva fórmula que combine muy bien con la textura de tus hebras o vuelve a utilizar clásicos que no has usado antes. ¡Echa un vistazo a algunos artículos para apostar en el 2017!

1. Shampoo específico para cada tipo de cabello

¿Qué tal comenzar el 2017 dejando a un lado la costumbre de utilizar cualquier shampoo y acondicionador e invertir en una línea específica según las necesidades del cabello? Las mujeres de cabello mixto, por ejemplo – aquel que tiende a ser graso en la raíz y seco en los extremos – pueden dejar los limpiadores tradicionales reemplazándolos por uno que cumpla con el objetivo de combatir los dos problemas, controlando el exceso de sebo en la raíz hasta por 48h, mientras hidrata las puntas secas.

Para aquellas que transitan de un cabello mixto a uno normal, la clave está en invertir en una línea que recupere el cabello tratado químicamente, mientras el cabello natural crece. En general, el shampoo, acondicionador y crema de peinar actúan como modeladores, lo cual puedes complementar con la técnica de dividir el cabello en pequeñas secciones modelando los rizos con la textura de trenzas.

2. Crema de tratamiento

Los refuerzos de enjuague representan un refuerzo que puede llegar a ser un gran aliado cuando la intención es hidratar el cabello de forma rápida e intensamente. Por lo tanto, comienza el año probando el producto, ya que es en verano cuando el cabello se daña con mayor frecuencia, sacrificando su volumen a causa del agua de mar, piscina o el clima más húmedo. El producto sirve como un complemento al acondicionador, como una hidratación profunda. Simplemente déjalo en el cabello durante 1 minuto y retirar normalmente.

3. Pre-shampoo
Si a menudo sientes a tu cabello pesado y aceitoso, incluso en el día de lavado, esta es una señal que necesitas apostar por un shampoo de limpieza profunda, o un pre shampoo que te permita eliminar las impurezas que un shampoo hidratante no puede eliminar normalment . Vale la pena utilizar este producto con una frecuencia de 15 días, antes que el shampoo de limpieza diaria, o el mismo día que agregues una mascarilla hidratante para abrir la cutícula del cabello y ayudar en la absorción del producto.

4. Shampoo y Acondicionador 2 en 1

La rutina agitada de muchas mujeres promueve el uso de productos de limpieza multifuncional para el cabello, es decir, aquellos envasados que combinan shampoo y acodicionador en uno. En este caso, la utilización del ambos productos de limpieza en un empaque es una gran opción para que pruebes en 2017. No contiene vaselina ni sulfatos, por lo que ayuda a limpiar y dejar más suave la superficie del cabello, modelando en un solo paso. El producto además es ventajoso por servir para cualquier textura de cabello – de una lisa delgada, pasando por el ondulado y rizado.

5. Finalizador capilar

Las puntas del cabello selladas y con movimiento son el sueño de la mayoría de las mujeres, y para comenzar el 2017 con aquel estilo deseado, la clave está en apostar por un producto de acabado con ceramidas. El componente repara la estructura de la fibra, dejando las hebras más suaves, con brillo y sin encrespamiento. Para usarlo correctamente, el cabello puede estar seco o húmedo: sólo aplica una pequeña cantidad del producto de su longitud sin enjuagar.

  1. Coloración permanente y semipermanente: ¿Cuáles son las diferencias entre las dos fórmulas para pintar el cabello?
    Coloración permanente y semipermanente: ¿Cuáles...
  2. Cosas que toda mujer debe saber sobre el lavado del cabello
    Cosas que toda mujer debe saber sobre el lavado...
    Cosas que toda mujer debe saber sobre el lavado del cabello

    La limpieza del cabello es un esencial de belleza...

    Lea más
  3. Rizos sin ondulador, secador o plancha: 6 formas de hacer ondas perfectas en vacaciones sin herramientas
    Rizos sin ondulador, secador o plancha: 6...
  4. Óleo capilar: Conoce los 5 errores más comunes al momento de aplicar el producto
    Óleo capilar: Conoce los 5 errores más comunes...
    Óleo capilar: Conoce los 5 errores más comunes al momento de aplicar el producto

    A quienes les gusta tener su cabello siempre bonito,...

    Lea más
  5. Mitos y verdades sobre los productos finalizadores: resuelve todas tus dudas
    Mitos y verdades sobre los productos...
    Mitos y verdades sobre los productos finalizadores: resuelve todas tus dudas

    Los productos finalizadores, como la crema para...

    Lea más
  6. Propiedades y beneficios de la arcilla para el cabello
    Propiedades y beneficios de la arcilla para el...
    Propiedades y beneficios de la arcilla para el cabello

    Desde los tiempos ancestrales los minerales se han...

    Lea más

Ver más

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel

últimos artículos

Ver más