Get The Look

5 cosas que necesitas pensar antes de cambiar de color de pelo y de elegir los cortes de pelo

  •  La coloración y el corte de cabello puede ayudar a elevar el autoestima
  •  Sigue los consejos y cambia de look
  •  ¿Por qué no cortar el fleco? Arriesgate y cambia de look
Pantalla Completa
Previous Next
La coloración y el corte de cabello puede ayudar a elevar el autoestima
  •  La coloración y el corte de cabello puede ayudar a elevar el autoestima
  •  Sigue los consejos y cambia de look
  •  ¿Por qué no cortar el fleco? Arriesgate y cambia de look

¿Sabías que cambiar de corte de cabello y de coloración le hace bien al autoestima? Pero, para realizar un cambio radical sin miedo a equivocarse, el secreto es planificar la transformación y preparar el procedimiento para recibir el nuevo look.

La única regla para hacer el cambio es que te sientas hermosa, además de seguir algunos consejos para que el cabello se vea perfecto al final del procedimiento.

¡Descubre las 5 cosas que debes considerar antes de radicalizar tu look!

1. Elige la coloración que más te gusta, no la que debía de gustarte 

Por más consejos que haya sobre tonos y colores para el cabello que mejor combinan con ciertos tonos de piel, vale la pena elegir el color que más te guste. No importa si quieres cambiar de rubia a castaña, o de castaña a rubia, o incluso si deseas volver a lucir el color natural de tus mechas. Lo importante es que elijas el look que más te guste.

2. No te preocupes tanto por las tendencias para el cabello 

Por supuesto que conocer las tendencias de coloración y de cortes de cabello ayudan mucho al momento de tomar la decisión. Pero, si por casualidad el tono de rubio que te gusta es más amarillo que el que está de moda, o si el corte que más combina con tu personalidad no es exactamente el más usado por las famosas, no te preocupes, vale la pena que te arriesgues y que te sientas satisfecha con tu propio estilo.

3. Los cortes de cabello no duran para siempre

Toma en consideración que los cortes de cabello son la mejor manera de radicalizar el look, sin causarle daños permanentes a las mechas. Y como ningún cambio que le hagas al cabello es para siempre, vale la pena ir más allá de cortar las puntas y arriesgarse a probar estilos de cabello más cortos, hasta incluso cortar el fleco. Encuentra una nueva versión de ti misma.

4. No tengas miedo de tomar una decisión

Si te realizaste una transición capilar, te alisaste el cabello y extrañas el aspecto natural de tus mechas, sigue tu voluntad, no te preocupes por lo que los demás vayan a decir. Aunque el cambio sea grande y necesites llevar a cabo algunos cuidados extra para el cabello, si es el look que más te gusta, vale la pena hacerlo.

5. Prepárate para cambar de estilo 

Si no te identificas plenamente con tu aspecto actual, cambiar el estilo del cabello es una buena opción. En este proceso puedes probar cortes y coloraciones para cambiar tu look.

Maquillaje, ropa, cómo estilizar el cabello, puedes cambiar todo lo que desees para tu nuevo look y el proceso te ayudará a redescubrirte.

vídeos Recomendados

Este video muestra la evolución de los flecos en los últimos 100 años

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel