Get The Look

5 consejos para dejar las pestañas más largas

  •  Conoce algunos consejos para dejar las pestañas más largas sin esfuerzo
Pantalla Completa
Conoce algunos consejos para dejar las pestañas más largas sin esfuerzo

Las mujeres que aman usar maquillaje conocen la diferencia que hace la aplicación de la máscara de pestañas. Sin importar si la combinan con un labial oscuro o nude, la piel mate o iluminada; destacar las pestañas y los ojos es la clave para mejorar el aspecto y dejar el maquillaje más increíble, especialmente cuando estos pelitos lucen súper largos. 

Pero, además de escoger una buena máscara, existen algunos trucos infalibles que garantizan que las pestañas se vean súper largas sin mucho esfuerzo. ¡Conócelos y aplícalos para mejorar tu look de forma fácil!

1. Aplica la máscara haciendo movimientos en zig-zag 

Al momento de aplicar la máscara de la raíz a las puntas, un consejo infalible para maximizar el efecto del producto es colocarlo haciendo movimientos en zig-zag. Esto además de ayudar a dejar las pestañas más largas, también es una buena forma de evitar que los pelitos se peguen unos con otros.

2. Elige una máscara especial para conseguir este efecto 

Otro detalle importante cuando se quieren conseguir unas pestañas más largas es saber elegir la máscara adecuada. Se debe buscar un producto que prometa alargamiento, y para ello, el cepillo debe tener características especiales.

Para mejorar el aspecto del maquillaje, prefiere las máscaras que tienen un cepillo curvo, utensilio que ayuda a dejar las pestañas más largas y con una curva impecable, además de que este tipo de cepillo las levanta y les da más volumen.

3. Coloca al menos dos capas de máscara 

Si realmente deseas resaltar tus ojos con el maquillaje, es necesario que apliques, al menos, dos capas de máscara para conseguir el resultado deseado. Pero ten cuidado, si incluso después de repetir la operación varias veces, sientes que las pestañas no tienen el efecto correcto, el secreto para darle el toque final al acabado es pasar un cepillo sin máscara y sin ningún producto por las pestañas, para no correr el riesgo de dejar las pestañas muy cargadas.

4. No olvides delinear los ojos 

Para dejar las pestañas más potentes, otro detalle importante al momento de crear el maquillaje es no olvidar usar el delineador de ojos. Aunque puede parecer un paso sin importancia, este producto junto con la máscara al quedar tan cerca de las pestañas les da un efecto de pestañas postizas, sin que se tenga que recurrir a ese accesorio.

Al momento de delinear los ojos, el secreto para conseguir el aspecto deseado es hacer el trazo en el párpado muy cerca a la raíz de las pestañas, estirando la punta de la línea y teniendo cuidado de mantener el mismo grueso del trazo para conseguir un acabado bonito.

5. No te olvides de pintar las pestañas inferiores 

Un consejo simple que hace toda la diferencia al crear el look es no olvidarse de oscurecer las pestañas inferiores en el momento de aplicar la máscara. Esto además de ayudar a darles un efecto de alargamiento a las pestañas, destaca la línea de agua inferior, lo que garantiza un acabado más bonito y marcado de los ojos, especialmente cuando se usa una delineador nude en la zona para hacer que los ojos se vean más despiertos y destacados.

vídeos Recomendados

Crea paso a paso un look de maquillaje sofisticado que resalte los ojos imitando la apariencia de las alas de las mariposas monarcas

  1. Los errores comunes al usar la máscara de pestañas: 5 ejemplos del mal uso del producto
    Los errores comunes al usar la máscara de...
  2. El maquillaje de Jennifer Lawrence durante los eventos de divulgación de la película "Passengers", ve todos los looks de la actriz
    El maquillaje de Jennifer Lawrence durante los...
  3. Maquillaje para el trabajo: 6 opciones para resaltar los ojos en la oficina
    Maquillaje para el trabajo: 6 opciones para...
    Maquillaje para el trabajo: 6 opciones para resaltar los ojos en la oficina

    Al momento de prepararte para ir al trabajo, es...

    Lea más
  4. Los ojos ahumados con sombras rojas son tendencia en Instagram: Inspírate para crear este efecto
    Los ojos ahumados con sombras rojas son...
    Los ojos ahumados con sombras rojas son tendencia en Instagram: Inspírate para crear este efecto

    Las sombras rojas se han convertido en las favoritas...

    Lea más
  5. 5 diferentes estilos de pestañas para las fiestas de Navidad y Año Nuevo
    5 diferentes estilos de pestañas para las...
    5 diferentes estilos de pestañas para las fiestas de Navidad y Año Nuevo

    Navidad y Año Nuevo son fechas en las que la...

    Lea más
  6. 5 trucos prácticos para emplear el cepillo de cejas: Conoce las diferentes usos del accesorio
    5 trucos prácticos para emplear el cepillo de...

Ver más

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel