Get The Look

4 razones para no dejar de usar la máscara de pestañas

  •   Conoce los motivos para amar la máscara de pestañas
Pantalla Completa
Previous Next
Conoce los motivos para amar la máscara de pestañas

Las fanáticas del maquillaje saben que resaltar los ojos puede hacer toda la diferencia en el resultado final del look. Al momento de preparar el maquillaje, además de usar una base que cubra las imperfecciones, y un labial que destaque los labios, hay un producto que no debes olvidar si quieres conseguir un aspecto impecable: la máscara de pestañas.

La máscara tiene el poder de dejar las pestañas ordenadas, voluminosas y bonitas, ya que es la responsable de destacar los ojos, incluso si se va a usar un estilo de maquillaje natural, le da un toque sensual al look. Pensando en esto, preparamos una lista con cuatro razones por las que nunca se debe olvidar la máscara. ¡Conócelos!

1. Disfraza la apariencia cansada

Sabes que los días en los que no duermes bien se nota cuando vas a trabajar o a la escuela. Por lo tanto, nada mejor que apostar por unas cuantas capas de máscara para pestañas que disfracen la apariencia desagradable de los ojos cansados.

El producto, además de darle el acabado final al maquillaje, es la elección perfecta para destacar el área y conseguir que los ojos se vean más abierto y expresivos. Si quieres un maquillaje más marcado, puedes combinar la máscara con un delineador delgado y con un poco de iluminador en los esquinas internas de los ojos, para conseguir una apariencia más fresca.

2. Aumenta el tamaño de los ojos pequeños

Quienes tienen los ojos pequeños deben tener algunos cuidados específicos con el maquillaje de esa zona, para que los ojos no luzcan todavía más pequeños. Usa un lápiz beige o blanco sobre la línea de agua de los ojos y haz un trazo delgado que no ocupe mucho espacio del párpado.

La máscara de pestañas es una de las mejores aliadas a la hora aumentar el tamaño de los ojos y conseguir un maquillaje poderoso. Para obtener un buen resultado, el consejo es apostar por un producto específico para alargar las pestañas, aplica cuidadosamente la máscara de la raíz a las puntas, sin destacar las pestañas inferiores.

3. Consigue unas pestañas voluminosas sin tener que recurrir a unas postizas

Quienes piensan que sólo se pueden conseguir unas pestañas súper voluminosas usando pestañas postizas, están equivocadas, se puede escoger una máscara que dé volumen y alargamiento, además de ser de larga duración. Para lograr este efecto el consejos es elegir una máscara de pestañas negra y usar un rizador de pestañas también, este instrumento es indispensable para que las pestañas luzcan más curvas y por lo tanto más prominentes.

En ocasiones en las que sabes que es posible que llores, como en las bodas y en las graduaciones, por ejemplo, también vale la pena apostar por una versión a prueba de agua para que las pestañas sigan luciendo glamurosas todo el día.

4. Dejan cualquier look con un toque más sensual

Como dicen que los ojos son el espejo del alma, nada mejor que aprender a destacarlos. Por eso, uno de los puntos positivos de la máscara de pestañas es que garantiza una apariencia naturalmente sensual que hace toda la diferencia, acentuando los ojos sin tener que recurrir a sombras ahumadas o a un lápiz de ojos negro.

Incluso con los looks más básicos y discretos, que sólo llevan labial nude y rubor discreto para marcar las mejillas, por ejemplo, nada mejor que unas capas de máscara para terminar de crear el maquillaje y dejar los ojos más poderosos.

ver más : maquillaje - mascara - ojos
vídeos Recomendados

Mira este video y conoce las tendencias de manicure de los últimos cien años

  1. Cómo lograr que tu sombra dure por 24 horas
    Cómo lograr que tu sombra dure por 24 horas
    Cómo lograr que tu sombra dure por 24 horas

    Generalmente las sombras no suelen durar 24 horas,...

    Lea más
  2. Gigi Hadid posó para Vogue Japón con un labial mate y delineador estilo ojo de gato
    Gigi Hadid posó para Vogue Japón con un labial...
    Gigi Hadid posó para Vogue Japón con un labial mate y delineador estilo ojo de gato

    La combinación de delineador estilo ojo de gato...

    Lea más
  3. 5 cosas que puedes hacer con tan sólo 10 minutos de tu rutina de belleza
    5 cosas que puedes hacer con tan sólo 10...
    5 cosas que puedes hacer con tan sólo 10 minutos de tu rutina de belleza

    La excusa de no tener tiempo para cuidar la piel debe...

    Lea más
  4. ¿Piel iluminada sin que parezca grasosa? ¿Pecas falsas que parecen reales? Aprende a elaborar 4 técnicas de maquillaje a la perfección
    ¿Piel iluminada sin que parezca grasosa? ¿Pecas...
  5. Los colores de labiales preferidos de las famosas que hacen que sus dientes luzcan más blancos
    Los colores de labiales preferidos de las...
    Los colores de labiales preferidos de las famosas que hacen que sus dientes luzcan más blancos

    Si eres de las mujeres a las que les encanta que sus...

    Lea más
  6. Base, protector solar e hidratante: ¿cuál es el orden para aplicar el maquillaje en la piel? ¡Descúbrelo!
    Base, protector solar e hidratante: ¿cuál es el...

Ver más

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel