Get The Look

4 maneras diferentes de usar el corrector: Producto que ayuda a corregir imperfecciones del labial, delineador y las cejas

  • Conoce cuatro diferentes formas de usar el corrector para conseguir un maquillaje sorprendente.
Pantalla Completa
Previous Next
Conoce cuatro diferentes formas de usar el corrector para conseguir un maquillaje sorprendente.

Cuando se habla de maquillaje, el corrector es un producto esencial que no puede faltar. Ayuda a eliminar las imperfecciones, disimula las ojeras y le da un toque de iluminación al rostro, pero también es un aliado para dejar el labial, el delineador y las cejas más definidas. Conoce cuatro diferentes formas de corregir con este producto de maquillaje sorprendente.

1) Perfecciona la aplicación del labial con un poco de corrector

Al momento de aplicar un labial poderoso de un color intenso, como rojo o vino, a veces los borrones son inevitables, y no siempre es fácil corregirlos. Especialmente las fórmulas mate, a veces no se quitan con el desmaquillante, dejando la boca aún más manchada.

Para estos casos, el corrector es la clave. Con una brocha especial, “elimina” todos los errores del contorno de la boca, para que obtengas unos labios coloridos y ultra definidos.

2) Utiliza el corrector para hacer la técnica de contouring

Otra forma de utilizar el corrector es para definir los trazos del rostro, dejándolo más afilado. Combina dos tonos, uno más claro que la piel y uno más oscuro, apuesta por técnicas de contouring para resaltar los puntos más altos del rostro, como la frente, los pómulos y la nariz, y disimular los más profundos, como las mejillas y las sienes.

3) Corrige posibles errores del delineador

Además de que el corrector se puede utilizar para eliminar manchas de labial, también se puede aplicar en el contorno del delineador para conseguir un efecto más preciso. Para aquellas que no logran acertar con el delineado al estilo cat eye, el consejo es usar un delineador delgado y con el corrector en barra ir corrigiendo poco a poco el trazo para conseguir que luzca bien definido.

4) Dejas las cejas con un aspecto más poderoso usando el corrector

Por último, puedes usar el corrector para dejar las cejas más potentes. En caso de que hayas usado un producto en polvo para rellenar las cejas, puedes crear una base adherente para las partículas aplicando un poco de corrector en las imperfecciones.

Otra forma de utilizar el producto es para dejar la zona bien definida, marcando el contorno de la línea inferior de las cejas con el corrector y después rellena las cejas, este efecto dejará el área con el acabo perfecto.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel