Get The Look

4 consejos de expertos para aplicar las pestañas postizas y conseguir una mirada poderosa

  •  Colocar las pestañas postizas no es difícil, conoce algunos consejos
Pantalla Completa
Previous Next
Colocar las pestañas postizas no es difícil, conoce algunos consejos
Completa tu
Look!
X

¿Quieres saber cómo colocar las pestañas postizas? Te enseñamos cuatro formas diferentes y súper fáciles para utilizar este viejo aliado, que mejora el aspecto de los ojos, consiguiendo un look natural y dramático al mismo tiempo. Destacar los ojos es una de las mejores maneras de garantizar que el maquillaje luzca sexy y perfecto en las bodas, graduaciones o cualquier ocasión especial, conoce algunos consejos que debes seguir.

Consejo #1: Prueba colocar el pegamento de pestañas directamente en la línea de las pestañas naturales 

Si no puedes encontrar el lugar exacto para colocar las pestañas postizas y acabas dejándolas pegadas a los párpados, una buena alternativa es aplicar el pegamento de las pestañas directamente en los ojos, de la siguiente forma:

1. Aplica un poco de pegamento en los costados de la mano.

2. Después, sujeta con la punta de las pinzas el pegamento que vas a aplicar con cuidado, por encima de las pestañas naturales.

3. Espera a que el pegamento seque parcialmente en los ojos.

4. En seguida, apoya con las pinzas las pestañas postizas, exactamente en donde está el pegamento y listo.

Consejo #2: Riza las pestañas postizas antes de aplicarlas

¿Has notado que algunas veces las pestañas postizas parecen quedar demasiado rectas? Esto dificulta que se agarren bien a él párpado, y hace que se quiebren al tratar de dejar el aspecto de las pestañas lo más natural posible. Para evitar este escenario hay dos opciones:

Puedes aplicar un poco de pegamento en las pestañas postizas y rizarlas con la ayuda de una brocha gruesa, para dejarlas más curvas, y también puedes rizar las pestañas para que queden bien chinas y sensuales.

Consejo #3: Riza las pestañas naturales antes de aplicar las postizas

Para asegúrate de que las pestañas naturales y las postizas no queden tan separadas, es esencial que las naturales estén rizadas y que se unan a las falsas como si fueran una misma.

Para lograr esto, el secreto es el uso de el rizador sobre las pestañas limpias, antes de aplicar la máscara y antes de colocar las postizas. Pero, recuerda: nada de enchinarlas al final del proceso, porque se pueden romper.

Consejo #4: Intenta pegar las pestañas postizas debajo de las pestañas naturales

Si deseas un resultado aún más natural, es posible tratar de pegar las pestañas postizas por debajo de las naturales, en lugar de usarlas encima, como de costumbre. La aplicación es bastante simple, sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Usa el rizador de pestañas sobre las pestañas naturales.

2. A continuación, aplica el pegamento en las pestañas postizas.

3. Espera a que se seque, y con la punta de los dedos, mirando hacia arriba y hacia abajo, coloca las pestañas postizas por debajo de las naturales.

4. Inmediatamente después, parpadea para que se junten.

5. Después, coloca las pestañas en la posición correcta con la punta de los dedos o con unas pinzas.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel