Get The Look

4 consejos de belleza para hacer durante un viaje en avión

  •  Los viajes largos en avión pueden resultar fatales para tu look. En estas vacaciones de fin de año aprende a cuidar tu piel mientras te transportas de un lugar a otro, para mantenerla saludable y descansada.
Pantalla Completa
Previous Next
Los viajes largos en avión pueden resultar fatales para tu look. En estas vacaciones de fin de año aprende a cuidar tu piel mientras te transportas de un lugar a otro, para mantenerla saludable y descansada.

Los viajes largos en avión pueden resultar fatales para tu look. En estas vacaciones de fin de año aprende a cuidar tu piel mientras te transportas de un lugar a otro, para mantenerla saludable y descansada, y que al llegar a tu destino luzcas fresca y radiante.

1 - Mantén fresco e hidratado tu rostro

Existen cremas hidratantes especiales para relajar la piel, que son ideales para este tipo de viajes. Además tienen un efecto anti envejecimiento, aplícalas en la frente, patas de gallo y entre las cejas, mientras descansas y disfrutas del viaje.

Si quieres darle una hidratación más profunda al rostro puedes aprovechar las horas de vuelo para aplicarte una mascarilla rica en vitamina C, o apostar por el agua micelar para hidratar la piel.

2 - Dale un descanso a tus ojos

Para que tus ojos descansen mientras te recuestas en el asiento puedes colocarte unos parches instantáneos especiales para esta zona. No tardarás más que unos minutos en aplicarlos y te darán un efecto revitalizador, combatirán las ojeras y la hinchazón.

Puedes dejártelos por varias horas mientras tomas una siesta. Para un mejor descanso también apuesta por el uso de un antifaz para los ojos, así evitarás que la luz te moleste y dormirás más a gusto.

3 - Cuidados especiales para labios y manos

Mantén hidratados tus labios aplicando un bálsamo labial transparente o de color que prevenga la resequedad, que es muy común que suceda por lo cambios de temperatura durante los viajes y la exposición al aire acondicionado.

Cuida también tus uñas, puedes aprovechar el tiempo para limarlas y aplicarles unas gotas de aceite a las cutículas. Dale un masaje a tus manos con aceite y después aplícales crema para evitar la resequedad. Para finalizar con el tratamiento y que esta zona quede suave y bonita, ponte unos guantes y déjatelos puestos el mayor tiempo posible.

4 - Prefiere un maquillaje sencillo y natural

Evita subirte al avión maquillada, y poco antes de aterrizar pasa por el rostro unas toallitas desmaquillantes para limpiarlo, y para refrescar la piel. Después, si es que deseas bajar del avión con un poco de color aplícate un poco de BB Cream, rubor en la parte alta de las mejillas y bálsamo labial de color.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel