Get The Look

4 consejos de belleza de Kendall y Kylie Jenner: conoce los trucos para tener una piel perfecta según la dermatóloga de las famosas

  •  Conoce los consejos de una dermatologa para tener una piel como la de Kendall y Kylie Jenner
Pantalla Completa
Previous Next
Conoce los consejos de una dermatologa para tener una piel como la de Kendall y Kylie Jenner

Kendall y Kylie Jenner son referencias de belleza y estilo, sus colores de cabello y los productos de maquillaje que utilizan siempre dan de que hablar. Pero la información que se puede encontrar en internet es mucho más valiosa, la dermatóloga de las dos integrantes más jóvenes del clan de las Kardashians, la Dra. Christie Kidd, recientemente reveló los cuatro pasos principales de su rutina de belleza. Conoce sus secretos y práctica este procedimiento en casa para tener una piel de estrella.

Consejo 1: Usar protector solar debe ser un hábito

No se trata de una opción por la que se debe apostar en los días en los que más fuerte está el sol. Para la Dra. Kidd, usar protector solar es una obligación que se debe cumplir todos los días, llueva o haga sol. La clave es encontrar el producto con el que te sientas más cómoda, quienes tienen la piel seca les gustará la hidratación que ofrece la versión en crema, pero las mujeres que tienen la piel grasosa van a preferir el producto en gel o en sérum.

Consejo 2: La hidratación es fundamental

La recomendación de la dermatóloga de Kendall y Kylie Jenner es hidratar la piel todos los días y elegir el producto correcto. La Dra. Kidd aconseja evitar las cremas hidratantes con color y preferir las que son naturales. La hidratación también viene de adentro para afuera, así que hay que tomar mucha agua durante el día para dejar la piel más fresca: está comprobado que esto influye en el aspecto del rostro.

Consejo 3: Sigue el orden correcto al aplicar las cremas

Quienes quieren lucir una piel hermosa necesitan llevar a cabo una rutina nocturna indicada por un dermatólogo. Las cremas nocturnas son hidratantes más potentes, lociones blanqueadoras o simplemente antioxidantes, esta opción siempre ayuda a lucir más bella.

La Dra. Kidd señalo que para la aplicación les recomienda a las Kardashians utilizar capas gruesas de los mejores y más finos productos y, obligatoriamente, la crema para los ojos debe ser el último paso.

Consejo 4: Aprovecha la noche para hidratar los labios

Pasar varias veces el hidratante labial durante el día para algunas mujeres es casi una adicción, pero existe una forma mucho más efectiva de dejar los labios suaves. La doctora les sugiere a Kendall y Kylie Jenner siempre ir a la cama con un bálsamo labial en la boca, este hábito le quitará la resequedad a los labios durante la noche.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel