Get The Look

3 looks de maquillaje vibrantes para el verano

  •  Para el look de alfombra roja los ojos en un vibrante azul rey son la clave para este verano 
  •  El look de pasarela lleva una mirada destacada que le da más misterio al rostro, en conjunto con unos labios en un tono claro  que sirven para equiibrar el look  
  •  En el street look los ojos van en tonos café y los labios en rojo intenso
Pantalla Completa
Previous Next
Para el look de alfombra roja los ojos en un vibrante azul rey son la clave para este verano 
  •  Para el look de alfombra roja los ojos en un vibrante azul rey son la clave para este verano 
  •  El look de pasarela lleva una mirada destacada que le da más misterio al rostro, en conjunto con unos labios en un tono claro  que sirven para equiibrar el look  
  •  En el street look los ojos van en tonos café y los labios en rojo intenso

Las tendencias de maquillaje de las pasarelas y las alfombras rojas se pueden aplicar en la vida diaria si se apuesta por versiones más discretas. El cabello, la ropa y el maquillaje deben estar en sintonía para que el resultado sea aún mejor. En este verano los looks vibrantes serán los protagonistas, te decimos cómo crear tres de ellos.

Look de pasarela

Para los desfiles los grandes diseñadores apuestan por variados looks, con respecto al maquillaje siempre se busca el balance entre los labios y los ojos. Una mirada destacada le da más misterio al rostro y en conjunto con unos labios en un tono claro se equilibra el look, esta es una alternativa ideal para el verano.

Primero aplica un maquillaje liquido de larga duración, para que la piel luzca pareja y se disimulen las imperfecciones. Cubre las ojeras y deja la piel perfecta colocando un corrector adecuado para el tono de tu piel. Marca los pómulos, el entrecejo y el contorno del rostro con un rubor con efecto bronceado.

Los ojos serán el centro de atención por lo que necesitarás un delineador tipo plumón para enmarcar y darle intensidad a la mirada, complementa el look con unas sombras grises, máscara y un lápiz labial lila muy tenue, si quieres agrega brillo a los labios.

Look de alfombra roja

Un look de alfombra roja debe ser elegante, sofisticado y glamuroso. El maquillaje debe ser llamativo para robar todas las miradas, pero sin exagerar. Los colores vibrantes son las claves de este estilo.

Deja el rostro perfecto usando una base líquida de larga duración y corrector para disimular los pequeños defectos, como las ojeras. Aplica unas sombras en tono mauve o rosa claro sobre los párpados que servirá de base para dar luz al rostro, después aplica una sombra turquesa o azul rey brillante, de esquina a esquina de los ojos difuminando muy bien.

A las mejillas dales un ligero toque de color rosado y en los labios coloca un lápiz labial de larga duración de color rosa coral, que contrastará y equilibrará las vibrantes sombras

Street look

Un maquillaje ideal para las grandes ciudades, como México que se caracteriza por ser ecléctica. Aplica una base líquida de larga duración y corrector para que el rostro luzca uniforme. En las manzanas de las mejillas coloca un rubor en tono rosa.

Maquilla los ojos con tonos terrosos, aplica una sombra base en tono crema por todo el párpado para darle luz a los ojos, utiliza una sombra en tono café claro para colocarla del pliegue a la cuenca de los ojos y degrada muy bien con una brocha, aplica un tono de café más oscuro sobre la raíz de las pestañas inferiores y alarga la línea un poco de adentro hacia fuera de los ojos. Coloca un par de capas de máscara en las pestañas.

El centro de atención del look serán los labios, coloca un sensual labial rojo oscuro. El look está listo, es ideal para fiestas y eventos veraniegos en la ciudad.
ver más : maquillaje - labial - sombra - mascara
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel