Get The Look

10 pros de teñirte el cabello: ¡olvida tus miedos y conoce los grandes beneficios de la coloración!

  •   Con los productos y cuidados adecuados puedes obtener grandes beneficios con la coloración
Pantalla Completa
Previous Next
Con los productos y cuidados adecuados puedes obtener grandes beneficios con la coloración

Si eliges coloraciones con ingredientes naturales y aditivos y tienes los cuidados adecuados al momento de teñirte el cabello, no tendrás de que preocuparte al aplicar el tinte, ya que tu cabello se mantendrá bien hidratado y protegido. Pierde tus miedos y conoce todos los beneficios que puedes obtener al teñir tu cabello de diferentes tonos para cambiar de look. 

1) Es una gran opción para cambiar de look

Los tintes son una gran opción para cambiar de look, sin embargo, antes de elegir el tono del que te vas a pintar el cabello es indispensable que tomes en cuenta tu color de piel, para que sepas cuál es el tinte adecuado para ti, ya sea que hagas un cambio sutil o uno más radical.

2) Puedes elegir entre una gran variedad de colores para el cabello

En el mercado hay una gran oferta de colores entre los que puedes elegir, como son los tonos chocolate, rojos, castaños, negros y rubios, entre otros, que van a transformar el color de tu cabello para que obtengas un nuevo look. Al tomar la decisión es importante que estés convencida de que el tono es el indicado para ti, para que no te arrepientas, hay muchos tutoriales en línea que te ayudarán y guiarán para que elijas el tono ideal para tu cabello. 

Puedes obtener el tono exacto que buscas, afortunadamente puedes buscar el tinte de tu preferencia en tiendas de belleza, estéticas e incluso el súper. Elige un tinte de una marca que cuide tu cabello. 

3) Los tintes hechos con ingredientes naturales no dañan el cabello

Invierte en tintes sin amoníaco y elaborados con ingredientes naturales, como la jalea real, para no correr riesgos. La jalea real ayuda a mantener el cabello hidratado, nutrido, suave, saludable y con movimiento. Además restaura la fibra capilar gracias a la concentración de nutrientes en su composición.

4) Las coloraciones ayudan a disimular las canas

Las mujeres que tienen canas pueden invertir en tintes que les ayuden a ocultarlas, dándole a su cabello un aspecto natural y haciendo que luzcan más jóvenes. Recuerda que arrancar las canas es dañino para la fibra capilar.

5) Las coloraciones le dan brillo al cabello

Algunos tintes tienen un efecto glossy, es decir, le agregan reflejos brillantes al cabello, dándole un aspecto saludable y natural. Logra que tu cabello se vea más luminoso y lleno de vida.

6) Puedes teñir tu cabello de forma práctica en casa

No es necesario ir a un salón de belleza para teñir tu cabello, puedes hacerlo en la comodidad de tu hogar, pero si vas a hacer esto es muy importante que elijas el color de tinte correcto, que combine con tu tono de piel, y elige un tinte máximo dos tonos más claro u oscuro que tu cabello, para obtener el resultado deseado. 

7) Existen tintes que son temporales y no te esclavizan

Puedes elegir tintes permanentes o temporales, dependiendo de cuanto quieres que dure tu cambio de look. Si no quieres volverte esclava de las coloraciones puedes invertir en los tintes que duran menos de un mes, para que después de ese tiempo dejes tu cabello al natural, te lo vuelvas a teñir del mismo tono o pruebes otro color, tu eliges.

8) Vas a aprender a cuidar mejor tu cabello

Lo recomendable para las mujeres que se tiñen el cabello es que inviertan en productos adecuados para cabello teñido, como shampoos, acondicionadores y finalizadores, y que hidraten de manera periódica los cabellos, para evitar los daños que pueden sufrir por el uso de químicos. Así que vas a conocer los mejores tratamientos para mantener tu cabello bonito y saludable, y así seguro tus amigas te pedirán consejos.

9) Serás el centro de atención

El nuevo color de tu cabello llamará la atención a donde quiera que vayas, te harán cumplidos, te preguntarán cuál es el color de tu tinte, incluso habrán quienes te pidan consejos sobre el mejor tono y la técnica correcta para teñir su cabello.

10) El cabello obtiene un olor rico al aplicar la coloración

Los tintes que no tienen amoniaco tienen un olor rico, especialmente aquellos que tienen ingredientes naturales como la jalea real, dejando a las mechas con un olor dulce y delicioso.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel