Get The Look

¡Xiao Wen es la nueva embajadora de L'Oréal París! Conoce más sobre la modelo china vocera de la marca

  •  Conoce todo sobre la nueva embajadora de L'Oréal París: la top model china Xiao Wen
Pantalla Completa
Previous Next
Conoce todo sobre la nueva embajadora de L'Oréal París: la top model china Xiao Wen

Una de las caras más frescas en el mundo de la moda, es la de Xiao Wen, la nueva embajadora internacional de la marca L'Oréal París. La top model china tiene tan sólo 26 años y comenzó su carrera en el 2010, desde entonces a modelado para marcas de renombre en las semanas de la moda del mundo, como Louis Vuitton, Calvin Klein y Tom Ford. Conoce más sobre la nueva cara de la marca.

Dueña de un estilo fashionista y muy divertido, la modelo Xiao Wen tuvo el gran honor de unirse a la glamurosa familia de L'Oréal París que cuenta con bellezas como Karlie Kloss, Isabelli Fontana, Blake Lively y Doutzen Kroes, entre otras celebridades.

El ascenso de la modelo de Vogue a las pasarelas

Con tan sólo 20 años, la china comenzó su carrera en el mundo de la moda en su país natal, tras haber llamado la atención de los diseñadores al aparecer en la portada de la revista Vogue China, desfiló en la Semana de la Moda de Nueva York en la que se presentaron las colecciones de la temporada de invierno 2011, para marcas como Phillip Lim, DKNY y Hermès.

Fue la primera modelo de ascendencia china en ser invitada a convertirse en el rostro de la marca Marc Jacobs, lo que contribuyó a que se volviera conocida internacionalmente, desde entonces la modelo siempre está presente en pasarelas, editoriales y campañas prestigiosas referentes al mundo de la moda.

Xiao Wen es una referencia de belleza en el mundo entero

Sus rasgos delicados y su cara fotogénica hacen que Xia posea una belleza clásica e inspiradora, uno de los principales requisitos para ser embajadora de L'Oréal París. Además de eso, la top model es fanática del maquillaje, adora usar efectos diferentes y únicos, que la hacen ver como una “cool girl”.

“Estoy muy emocionada de ser parte de la familia L'Oréalista!”, confesó la modelo. “Integrarme a una marca muy estimada e inspiradora, que siempre ha estado al frente de la industria, empoderando el valor de la belleza de las mujeres, es un verdadero honor”.

La personalidad jovial y creativa de la modelo fueron algunos de los factores que le dieron el título de embajadora de L'Oréal París

Con 200 mil seguidores en su perfil de Instagram, la top model es considerada una gran influencia en cuestiones de moda para las fashionistas internautas, su estilo relajado encaja con las características que representan a la joven mujer de L'Oréal París.

“Xiao Wen tiene un espíritu libre y efervescente que es súper apasionante”, afirmó Cyril Chapuy, Presidente Global de la marca. “Además, ella tiene la fantástica capacidad de inspirar a generaciones más jóvenes con su personalidad divertida y estilo ultra “edgy””.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel