Get The Look

¿Uñas francesas moradas o esmalte morado metálico? Vota por tu nail art de tono Ultra Violet favorito

El esmalte púrpura es una de las mayores tendencias para 2018, las más discretas lo pueden usar en la versión francesa

Muchas mujeres aman la tendencia de uñas moradas, y después de que Pantone anunció que el color de 2018 será el Ultra Violet, que es un tono intenso de violeta, las inspiraciones para crear manicures con este color no han dejado de estar presentes en Instagram. 

Por eso, en la batalla de looks de hoy te presentamos dos versiones de manicures que llevan el esmalte púrpura: la primera es un manicure francés moderno y lleno de estilo con la base de las uñas rosa. Mientras que, la segunda es ideal para las más atrevidas que siempre están atentas a las tendencias de la moda: un morado con acabado metálico, efecto que es una de las tendencias del momento. ¿Cuál te gusta más? ¡Conoce los detalles y vota!

El manicure francés con las puntas de las uñas moradas es ideal para las mujeres llenas de estilo 

¿Quieres apostar por la tendencia Ultra Violet para las uñas, pero en una versión discreta y llena de estilo? Entonces el estilo francés es perfecto para ti. El manicure francés es un clásico, pero en conjunto con el morado luce más divertido y es ideal para asistir a cualquier evento, ya que es un tono vibrante que no pasa desapercibido.

Un detalle de este estilo de nail art es que las uñas deben llevar una forma redonda, en lugar del clásico diseño cuadrado. Este estilo ayuda a suavizar el esmalte intenso, además de que deja a las uñas con una apariencia más larga y femenina.

El esmalte púrpura metálico es ideal para las fiestas 

¿Sabías que el acabado metálico está de moda? Este estilo se puede usar en accesorios, ropa, maquillaje, y por supuesto, en las uñas. Entonces, aprovecha y une las dos tendencias, y usa un esmalte púrpura metálico, que es ideal para asistir a fiestas, ya que además le da un toque de glamur a las uñas. Si buscas una opción discreta y luminosa, puedes apostar por este esmalte morado brillante.

¿Cómo puedes combinar el esmalte púrpura con tu look? 

A pesar de ser tendencia, a mucha gente todavía le parece difícil utilizar el esmalte morado debido a su intenso color. Pero, no te preocupes, se puede combinar con varios colores de ropa.

Si eres de las mujeres a las que les gustan los looks coloridos, puedes combinar el esmalte púrpura con los tonos amarillo, naranja, coral y azul claro. Si prefieres un look más discreto, apuesta por los tonos blanco, negro, café y gris.

ver más : uñas - maquillaje - tendencias
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel