Get The Look

¿Trenzas para novias: se ven mejor en un semi recogido o en un recogido? ¡Elige tu favorito!

La tiara de trenza puede decorar a los recogidos trenzados

Súper románticas y femeninas, las tiras de trenzas ayudan a crear looks inspirados en el siglo XIX, y son perfectas para las novias que desean obtener un aspecto delicado y retro en el día a día. Funcionan como un detalle para adornar peinados elaborados, y son las mejores opciones para aquellas que quieren lucir su vestido blanco en conjunto con un estilo clásico para las mechas, ya sea que se deje el cabello suelto o recogido. Es por eso que te damos a elegir dos versiones de trenzas para que votes por tu favorita: ¿tiara con el cabello suelto o con el cabello recogido?

El cabello suelto con tiara de trenzas es ideal para las ceremonias al aire libre

Para las novias que prefieren la naturalidad que les da el cabello suelto, las tiaras de trenzas son la opción perfecta para transformar los looks clásicos, sin tener que crear peinados súper elaborados. Elegante y delicado, el detalle de alrededor de la cabeza deja a cualquier novia con un toque romántico, ideal para las bodas pequeñas, de día y al aire libre. Pero, quienes se van a casar en la noche y en lugares cerrados pueden complementar su look con accesorios glamurosos, como tiaras con piedras preciosas.

Para la colección primavera/verano 2017 de la marca Jenny Peckham, este peinado destacó en las melenas de las modelos, y no fue casualidad que el escenario tuviera un ambiente campirano. Junto con un vestido de corte sencillo y tejido de una parte, la modelo mostró una tiara de trenzas, que decoró su cabello suelto con ondas relajadas, creada con mechas trenzadas en las laterales, que le dieron un toque todavía más delicado al look. Para las novias que prefieren este estilo, el consejo es usar las tenazas para modelar las puntas del cabello y después pasar los dedos para que el efecto no luzca artificial.

La tiara con el recogido trenzado le da mayor glamour a las bodas tradicionales

Casarse por la noche amerita un look lleno de sofisticación y elegancia. Apuesta por un recogido trenzado para evitar equivocaciones. Este peinado es perfecto para las novias que quieren mantener el aspecto tradicional el día de su boda, el recogido pulido junto con las trenzas le da un toque glamuroso al look, ideal para las ceremonias formales y delicadas.

En el desfile de primavera/verano 2017 la marca Lela Rose apostó por un recogido para complementar los looks de las modelos. En un escenario ideal para ceremonias que se llevan a cabo en espacios interiores, se muestra el recogido voluminoso con detalles trenzados elaborados, junto con una tiara alrededor de la cabeza que se une con el recogido.

Para aquellas que quieren crear este estilo, el secreto es contar con la ayuda de unos pasadores invisibles para conseguir el mismo efecto que muestra el recogido, y para finalizar rocía un poco de spray fijador para garantizar la duración del peinado.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel