Get The Look

¿Trenza delgada para decorar el cabello recogido o suelto? ¡Vota!

La trenza lateral con estilo de tiara luce femenina

Quienes se la pasan buscando opciones de peinados para mejorar el aspecto de sus mechas, seguramente saben que las trenzas son sus mejores aliadas. Las trenzas delicadas lucen súper bonitas y tienen el poder de dejar cualquier look más interesante, lo mejor de todo es que abundan las versiones para todos los gustos y estilos, desde las románticas hasta las más modernas.

Las trenzas delgadas, por ejemplo, son perfectas para aquellas que quieren renovar los peinados tradicionales o darle el toque final a su cabello suelto. Son las preferidas de las famosas, además de que tienen la ventaja de que son muy fáciles de hacer y le dan un estilo único a los peinados, apuesta por la creatividad para transformar tu look. Vota por alguno de estos estilos: ¿Una trenza delgada para decorar el cabello recogido o suelto? Conoce más de estas versiones y aprende a hacerlas.

Para aquellas a las que les gustan los looks románticos y delicados, los peinados con trenzas son ideales, además se puede apostar por un estilo que también le dé un toque moderno al look. Y para ello, las versiones más relajadas son las mejores opciones al momento de elegir peinados trenzados.

Las trenzas delgadas en el cabello suelto lucen modernas y relajadas

Para quienes prefieren dejar sus mechas con aspecto elaborado, las boxer braids son perfectas, pero quienes buscan peinados más prácticos y fáciles de hacer en poco tiempo, el consejo es elegir un detalle trenzado en conjunto en el cabello suelto.

En su pasarela la marca Jeremy Scott robó todas las miradas al elegir un peinado “messy”, creado con las mechas sueltas y trenzas delgadas de ambos lados de la cabeza dividida con una raya lateral. Aquellas que quieren crear este look, el consejo es darle volumen al cabello para darle un aspecto relajado.

El cabello delgado, como el de la modelo, puede conseguir este aspecto al usar la técnica crepé para que las mechas ganen volumen. El procedimiento consiste en peinar las mechas en la dirección contraria al crecimiento del cabello para conseguir que el pelo tenga más cuerpo.

El cabello recogido con trenza en el fleco es un look versátil ideal para diferentes ocasiones

Para conseguir un look informal y moderno, el cabello recogido con el detalle trenzado de lado es ideal para ocasiones casuales. La versión con el cabello recogido tiene la ventaja de que se puede usar en diferentes situaciones, en un evento de noche o para dar un pase durante el día, por ejemplo. Deja las mechas con un aspecto pulido, pero sin perder el toque versátil de que le da la trenza al look.

En el desfile de la marca Hervé Léger by Max Azria, este estilo apareció en el cabello recogido de las modelos y la trenza formó una especie de tiara, un look que generalmente usan las celebridades fanáticas de la moda. Las mechas se dividieron de manera lateral con una raya asimétrica, y la trenza apareció de forma transversal, enmarcando un poco de la frente y marcando la raya que divide la parte de arriba de la cabeza, y combinada con algunas mechas sueltas.

Para aquellas a las que les gustan los peinados elaborados con estilo romántico, esta es la opción perfecta, ya que además de lucir fresco, garantiza un look súper femenino, que combina lo clásico con lo moderno.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel