Get The Look

¿Tendrás un fin de semana largo? Te damos cuatro estilos para lucir mejor

  •  Para crear ondas naturales en el cabello, aplica un suero "anti-frizz" y riízalo con tus dedos.
  •  Un cabello despreocupado y sin pretenciones es perfecto para viajes cortos.
  •  La cola de caballo es perfecta para mantener el control y olvidar tu cabello por un rato.
  • El chongo puede ahorrarte un mal día de peinado.
Pantalla Completa
Previous Next
Para crear ondas naturales en el cabello, aplica un suero "anti-frizz" y riízalo con tus dedos.
  •  Para crear ondas naturales en el cabello, aplica un suero "anti-frizz" y riízalo con tus dedos.
  •  Un cabello despreocupado y sin pretenciones es perfecto para viajes cortos.
  •  La cola de caballo es perfecta para mantener el control y olvidar tu cabello por un rato.
  • El chongo puede ahorrarte un mal día de peinado.

Las vacaciones en fin de semana largo sirven para relajarnos y olvidarnos del estrés de la vida diaria, sin embargo no debemos tomar este descanso para descuidar nuestro cabello e imagen.

Mantener un look muy complicado no es opción cuando decidimos tomarnos un "break", pero aquí te damos cuatro opciones para que sepas cómo arreglar tu cabello en esos momentos de tiempo libre con ayuda de algunos productos básicos.

Tips básicos para un viaje

Cuando viajes no sólo debes empacar tus básicos de maquillaje, el cabello también merece atención: las cremas para peinar son perfectas para quien no desee hacer mucho esfuerzo y aun así verse bien de manera casual.

Recomendamos que justo antes de salir de viaje o para comenzar tu fin de semana largo, laves tu cabello con shampoo anti-residuo para así lograr un aseo profundo y evitar que los residuos se acumulen durante este periodo.

Peinados sencillos para salir de viaje

Si deseas que el efecto dure por unos cuantos días, es mejor si aplicas un sérum con efecto "anti frizz" al salir del baño. Después sécalo con una secadora pero sin que el aire caliente pegue directamente a tu pelo, pues mucho calor hace que las cutículas se abran y se cree el "frizz". Con los dedos y con ayuda de una crema para peinar, rízalo relajadamente hasta que tome forma una vez seco por completo.

Para un look despreocupado, especial para cuando estés en la playa, aplica un "mousse" modelador y de fijación media cuando tu cabello esté húmedo, pues hará que obtenga volumen sin verse descuidado o sin control.

Cuando no quieres empacar mucho, la secadora es el primer accesorio que debe descartarse; no sólo la mayoría de los hoteles cuenta con una en el cuarto, si no que en caso de padecer de cabello rebelde, una cola de caballo puede salvarte de situaciones poco deseadas: este es un peinado que funciona para toda ocasión.

El chongo de bailarina es otro peinado básico al que se puede recurrir si se desea que el cabello esté controlado: con este estilo no sólo te ves elegante, además alargas tu silueta.

Para terminar, no olvides empacar un shampoo en seco, pues te permite mantener el pelo limpio en caso de que no haya agua cerca.

Con estos consejos un viaje o "break" de verano puede ser más placentero para tu imagen sin necesidad de cuidados excesivos; sólo es cuestión de que escojas uno de los peinados que más se acople a tu tipo de cabello o necesidad.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel