Get The Look

¿Short bob o long bob: cuál prefieres para este invierno?

El short bob le da un toque de frescura al look

Las mujeres que siempre están atentas a las tendencias de la moda y la belleza saben que el corte bob es uno de los favoritos, ya que ayuda a crear un look moderno y fresco. Afortunadamente, para quienes les gusta tener varias opciones, el tamaño medio se puede usar en diferentes versiones, como el short bob, que va a la altura de la quijada; o el long bob, en el que las mechas van un poco por debajo de los hombros. ¿Cuál te gusta más? Conoce más sobre cada uno de estos cortes y vota por tu favorito. 

El short bob es el corte ideal para darle un toque de frescura al look 

Aquellas que no le tienen miedo a cambiar el tamaño de sus mechas y que quieren transformar su look, el consejo es apostar por la versión más corta del corte bob. Además de ser moderno, súper práctico e ideal para el día a día, el short bob tiene la ventaja de que ayuda a crear un look fresco, ya que las mechas de la parte de adelante van a la altura de la quijada y en la parte de atrás a la altura de la nuca, dejando el cuello libre y dando la opción de crear diversos peinados recogidos.

El long bob es perfecto para aquellas que no quieren cambiar mucho el tamaño de su cabello 

Si eres el tipo de persona que no tiene el valor de abandonar el cabello largo, el consejo es cambiar de look de forma sutil y para eso el long bob es ideal. A diferencia del short bob, esta versión es la preferida de las fashionstas y de varias famosas, se caracteriza por llevar las mechas un poco abajo de los hombros, con las puntas de la parte de adelante cortadas en diagonal, y en ocasiones se usa un fleco para complementar el look.

Aunque no se deja el cuello completamente libre, como con el short bob, este estilo también luce muy fresco y ayuda a renovar el look de quienes suelen usar el cabello largo, dándole un toque moderno a cualquier melena.

Darles textura a las mechas es lo ideal para crear un peinado alborotado 

Las fanáticas del corte bob prefieren texturizar sus mechas, ya que eso ayuda a crear peinados alborotados y con el estilo messy que es tendencia. La buena noticia es que para crear este efecto existen muchas posibilidades, la primera es usar las tenazas, y después abrir los rizos con los dedos para dejarlos con un estilo más natural.

Una manera más práctica de crear este peinado es aplicar el leave-in en el cabello, para después sujetar todas las mechas en un recogido, y finalmente soltar la melena una vez que los cabellos estén completamente secos.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel