Get The Look

¿Semi recogido con efecto mojado o con la raíz trenzada? ¡Vota por la tendencia más bonita para el verano 2017!

El semi recogido con efecto mojado luce moderno y lleno de estilo

Los peinados semi recogidos son los favoritos de las mujeres que adoran los looks clásicos, y en la Semana de la Moda de Nueva York se mostró este estilo en versiones actualizadas y súper modernas para el verano 2017. En la batalla de looks de hoy puedes elegir entre el semi recogido de la pasarela de la marca Carolina Herrera, que apostó por un semi recogido con efecto mojado, o por el look de la marca Chromat, que dejó que el peinado llevara detalles trenzados en la raíz.

Mientras que el semi recogido tradicional es el favorito para crear looks románticos, estas dos versiones que llevan detalles originales son perfectos para variar el peinado en el día a día, e incluso son una buena opción para asistir a fiestas de gala. ¡Conoce los detalles y vota por tu favorito!

El semi recogido con efecto mojado es perfecto para variar los looks de fiesta

Si están próximas una boda o una graduación, pero aún no sabes como peinar tu cabello, el efecto mojado les va a dar a tus mechas un aspecto increíble, con la ventaja de que se puede usar con peinados clásicos como recogidos y semi recogidos, por ejemplo. La marca Carolina Herrera en la Semana de la Moda de Nueva York eligió esta versión para su semi recogido, un acabado que estará de moda en las próximas estaciones, y que le da un toque fresco a los looks en los días más calurosos del año, y al mismo tiempo garantiza un aspecto refinado.

Con la raíz acomodada hacia atrás, y sin ninguna división aparente, las mechas lucieron lacias y mostraron una capa de gel líquido, producto que deja el cabello con un acabado aparentemente mojado. Otra ventaja del peinado semi recogido con “efecto wet” es que no siempre es necesario usar el secador o la plancha para conseguir el efecto, ya que el gel garantiza que el cabello lacio quede bien peinado.

El semi recogido con detalles trenzados en la raíz es buena opción para el día a día

Mientras que la raíz trenzada fue la característica principal del peinado semi recogido en desfile de la marca Chromat, este efecto se consiguió gracias a la utilización del ligas delgadas, este detalle parece práctico y fácil de crear. Esta versión del peinado es ideal para asistir a eventos informales matutinos o para los fines de semana, el semi recogido con detalles trenzados deja el look más elegante, relajado y hasta con toque rockero, todo depende de el estilo de ropa que uses y del maquillaje por el que apuestes.

Con dos detalles trenzados en la parte superior de la cabeza, el look promete ser uno de los que dominará en la primavera y el verano, ya que el efecto es similar a la trenza estilo unicornio, que se ha convertido en la favorita de las celebridades.

El peinado de la marca Chromat también llevó dos detalles trenzados en las laterales, junto con los que quedaron en la parte superior de la cabeza, y el resto de las mechas quedaron sueltas. Para crear este look, tan sólo se necesita tener a la mano algunas ligas pequeñas para sujetar y alinear varias partes de las mechas delgadas en las que se quiere crear el efecto.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel