Get The Look

¡Sarah Hyland ahora es pelirroja! Ve el antes y después del color de cabello de la actriz

Sarah Hyland cambió su color de cabello por un tono rojo súper iluminado

En Hollywood, los cambios de look dramáticos son cosa de todos los días, y Sarah Hyland es una prueba de ello. Desde el inicio de su carrera, la actriz ha utilizado diversos estilos para sus mechas, variando desde sus cortes hasta los colores de su cabello. Además Sarah siempre apuesta por peinados diferentes y originales.

Para interpretar su papel más reciente, como Lisa Houseman en la serie "Dirty Dancing", la actriz apostó por un tono de castaño oscuro moderno, pero recientemente aclaró su cabello para lucir una coloración rojiza ¡Conoce todos los detalles del antes y después de su look!

La actriz se ha hecho varias transformaciones capilares

Como la mayoría de las celebridades, Sarah ha cambiado de tono y de corte de cabello numerosas veces, según los personajes que interpreta. Al inicio de su carrera, la actriz usaba el cabello estilizado y recto a la altura del hombro, con un tono marrón natural.

Con el paso del tiempo, su cabello fue creciendo y mostrando unas ligeras ondulaciones en las puntas. Después, en la tercera temporada de la serie "Modern Family", en la que interpreta a Hailey, comenzó a hacerse luces. Con el cabello largo y rubio duró poco tiempo, hasta que se cortó las mechas al estilo bob a la altura de la barbilla, mostrando luces claras y la raíz más oscura.

El castaño oscuro fue la apuesta de Sarah en los últimos meses, pero ahora optó por un tono rojizo, que describió como "Ginger Spice" en Instagram, haciendo referencia a Geri Halliwell del grupo Spice Girls.

El cabello rojo combina con la piel de Sarah

Dueña de una piel bronceada y de pequeñas pecas, a Sarah Hyland el cabello rojo le ayuda a destacar los trazos de su rostro. Sus mechas rojizas contrastan con sus ojos verdes, tonos que aparecen como opuestos en el círculo cromático, y el tono de sus cejas dejó su look más homogéneo.

El bob de tamaño medio deja el look de la estrella más moderno

Sin importar si trae el cabello castaño, rubio o rojo, a la actriz le gusta darle un encanto extra a sus looks apostando por cortes de moda. Hace algún tiempo adoptó el tradicional bob a la altura de la barbilla, lo que le dio un toque más moderno y actual a su melena. Actualmente, usa el cabello un poco más largo, lo que deja el aspecto de sus mechas más actual, el volumen en la raíz y las ondas ligeras son su sello.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel