Get The Look

¿Rubio dorado o rubio oscuro? Conoce las dos tendencias de coloración para el cabello y elige tu favorita

El rubio dorado combina con cualquier tono de piel

El cabello rubio iluminado está de moda en esta temporada, pero se equivocan quienes piensan que sólo un tono es tendencia, se puede usar el rubio dorado en una versión clara o el rubio oscuro, que luce más natural. El consejo es tomar la decisión tomando en cuenta tu tono de piel, y por supuesto, el estilo que más te gusta. ¿Cuál es tu color preferido? ¡Vota y conoce algunos consejos para cuidar el cabello rubio!

El rubio dorado le da un efecto más iluminado al cabello y combina con todos los tonos de piel

Uno de los colores favoritos de quienes prefieren las mechas de un tono intermedio entre claro y oscuro, es el rubio dorado, que es ideal para cualquier temporada. Este tono luce relajado y moderno, además de que destaca la piel bronceada y morena.

Sin embargo, en caso de las pieles blancas, vale la pena apostar por un tono con matices dorados claros, pero hay que dejar la raíz difuminada, de un tono rubio oscuro, por ejemplo.

Consejo: Si quieres un apostar por una coloración dorada, pero no quieres que las mechas se vuelvan amarillentas, vale la pena aprovechar el truco de crear luces delgadas de los colores marrón, miel y caramelo, éstas deben ser delgadas para equilibrar el color de la coloración. Además, algunos cuidados también son importantes, como invertir en una línea de tratamiento adecuada para el cabello teñido.

El rubio oscuro es versátil y se puede combinar con una mezcla de mechas claras

Sin embargo, si la idea es aclarar un poco el cabello sin renunciar al aspecto natural, el rubio oscuro, que es parecido al castaño muy claro, es ideal. Está muy de moda en este 2018 y puede ser una gran alternativa para quienes prefieren no cambiar tan radicalmente de look, y sólo desean iluminar un poco su cabello.

Vale la pena recordar que, los rubios más oscuros requieren de un mantenimiento mucho más flexible y espaciado, lo que facilita bastante la rutina de las mujeres que suelen estar a las carreras.

El leave-in es el mejor amigo de las mechas rubias

Para cambiar el color del cabello y mantener la salud de las mechas en el día a día, el secreto es tener siempre buenos aliados a la mano. El leave-in, por ejemplo, es uno de los trucos para que las mechas teñidas se mantengan bonitas, el motivo es muy simple, se puede usar en el día a día, y cada vez que se necesite hidratar, equilibrar y renovar las puntas del cabello. Si buscas una opción versátil, este color es el ideal para ti.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel