Get The Look

¿Rizador de pestañas? Para qué sirve y cómo usarlo

  •  Aprende a rizar las pestañas para que las dejes perfectas para que reciban el maquillaje
  •  El secreto es pasar el secador por el rizador para potencializar el efecto de las pestañas largas y curvas
  • (Foto: Instagram @nessasunshine)
Pantalla Completa
Previous Next
Aprende a rizar las pestañas para que las dejes perfectas para que reciban el maquillaje
  •  Aprende a rizar las pestañas para que las dejes perfectas para que reciban el maquillaje
  •  El secreto es pasar el secador por el rizador para potencializar el efecto de las pestañas largas y curvas
  • (Foto: Instagram @nessasunshine)
Completa tu
Look!
X

Las principiantes en el uso del maquillaje con frecuencia no saben qué rizador de pestañas elegir y necesitan un manual completo sobre el tema. Para crear un maquillaje de fiesta e incluso para el día a día, debes saber más sobre esta herramienta de belleza. 

Conoce cuál es la función del rizador de pestañas y aprende a usarlo, para obtener el resultado deseado con el que sueñan la mayoría de las mujeres: tener las pestañas perfectas, rizadas y deslumbrantes. ¿Estás lista para conocer este misterio sobre el accesorio?

¿Para qué sirve el rizador de pestañas? 

Uma publicação compartilhada por @janie_beauty em

No es muy difícil entender la función del artículo tomando en cuenta su nombre: sirve para rizar las pestañas. La idea es presionar las pestañas hacia arriba por algunos segundos, para que luzcan más grandes, alargadas, curvas y dramáticas.

¿Quiénes deben usar el rizador?: Todas las mujeres pueden utilizar el accesorio sin miedo, pero les da mayores beneficios a quienes tienen las pestañas rectas y cortas.

¿Usar el rizador duele? ¡No! A pesar de que como se ve al usarlo, el rizador no presiona las pestañas con mucha fuerza, así que no causa dolor. El artículo sólo estira la parte de las pestañas cercanas al párpado, sin pellizcar los ojos y sin romper las pestañas.

Paso a paso: Aprende algunos consejos para usar el rizador de pestañas

Paso #1: Con las pestañas totalmente limpias y al natural, empieza el proceso de calentar el rizador con la secadora, esto te ayudará a rizar las pestañas en sólo unos segundos.

Cómo hacerlo: Coloca el viento caliente del secador en la curva, manteniendo una distancia de más o menos 20 centímetros. Espera sólo unos segundos y podrás usar la herramienta.

Paso #2: Coloca el rizador recto en la raíz, en la línea de las pestañas, aprieta y manténlo presionado.

Sugerencia: Para rizar las pestañas y lograr que los ojos parezcan más grandes, presiona el rizador empujándolo hacia arriba.

Paso #3: Si aún así las pestañas no quedaron rizadas de la manera en la que querías, repite el proceso empezando por el paso #1.

Paso #4: Una vez hecho esto, aplica la máscara de pestañas, para obtener un look más poderoso vale la pena elegir aquellas que tienen un aplicador curvo, y por supuesto colocar varias capas del cosmético.

¿Y si quiero usar el rizador después de la máscara de pestañas? Conoce los riesgos

Si ya aplicaste la máscara de pestañas y los pelitos quedaron duros y premodelados, usar el rizador no es una buena idea, ya que el accesorio puede hacer que las pestañas se peguen o se fuercen tanto que se caigan, mejor evítalo.

ver más : maquillaje - mascara - ojos
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel