Get The Look

¿Remolinos en el fleco? Experto da cuatro consejos infalibles para dominar las hebras a la hora de secar

  •  Aprende cuatro trucos de un experto para secar el fleco y evitar que los remolinos en el pelo arruinen tu look
Pantalla Completa
Previous Next
Aprende cuatro trucos de un experto para secar el fleco y evitar que los remolinos en el pelo arruinen tu look

En este 2014 el fleco es una de las tendencias que se seguirá imponiendo. Si usamos el fleco de acuerdo con nuestra forma cara y sabemos controlarlo con algunos productos y técnicas, podremos destacar nuestras facciones y cambiar de look sin arriesgarnos demasiado.

Existen una gran variedad de flecos: rectos, cortos, largos, ondulados y laterales que se han convertido en los preferidos de algunas famosas, como Taylor Swift y Zooey Deschanel porque les ayudan a variar aspecto.

Para el verano el fleco será uno de los protagonistas y para que luzca increíble requerirá de cuidados especiales para enfrentar algunos de sus problemas frecuentes, como los remolinos, uno de sus mayores villanos.

Los remolinos son un área donde el pelo nace en un círculo, lo que interrumpe la dirección natural del cabello y afecta a otras hebras cercanas. Hay varias zonas de la cabeza en las que se presentan con mayor frecuencia, como en la corona, en la nuca y en la parte de adelante del pelo.

El cepillo y el secador ayudan a controlar los remolinos

Este problema capilar determina la dirección y el patrón de el resto de las mechas. La buena noticia es que existen soluciones sencillas al problema, el estilista Kristin Ess del The Beauty Departament Hall, dio algunos consejos sobre cómo secar el fleco para sacarle provecho y hacer que los remolinos sean suaves y no dañen la apariencia del cabello. "Todo el mundo a quien le enseñé esta técnica reaccionó con un "¡Oh , así que es eso!", comentó

El cepillo y el secador, no sólo darán el aspecto deseado a las mechas, también ayudarán a variar los estilos del fleco con cada nuevo peinado. Incluso puedes añadir spray fijador para darle el toque final al peinado y que éste dure más, y ¡listo!

Cada peine y cepillo tienen un tipo diferente de cerdas que producen un efecto sobre las mechas. Kristin recomienda los cepillos redondos y gruesos porque tienen buena tensión y agarran las mechas bien.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel