Get The Look

¿Quieres pintarte el cabello de colores atrevidos? Descubre cuál es el más adecuado para ti

  •   Si tu cabello es oscuro el color índigo destacará más
  •   Ya sea que tengas el cabello de un color claro u oscuro puedes pintar tu cabello de verde
  •   Si tu cabello es de un color claro el spray de color rosa claro lucirá más evidente
  •   Si te gusta jugar con tu melena apuesta por el efecto ombré
  •   El tono rojo es ideal para las mujeres con el cabello castaño oscuro o negro
  •   El violeta se puede aplicar sobre el cabello oscuro, aunque este no se decolore
  •   Decolora toda tu melena con el Colorista All Over, excepto las raices
  • Crea un look innovador pintando tan sólo las puntas de azul
Pantalla Completa
Previous Next
Si tu cabello es oscuro el color índigo destacará más
  •   Si tu cabello es oscuro el color índigo destacará más
  •   Ya sea que tengas el cabello de un color claro u oscuro puedes pintar tu cabello de verde
  •   Si tu cabello es de un color claro el spray de color rosa claro lucirá más evidente
  •   Si te gusta jugar con tu melena apuesta por el efecto ombré
  •   El tono rojo es ideal para las mujeres con el cabello castaño oscuro o negro
  •   El violeta se puede aplicar sobre el cabello oscuro, aunque este no se decolore
  •   Decolora toda tu melena con el Colorista All Over, excepto las raices
  • Crea un look innovador pintando tan sólo las puntas de azul

Si ya estás decidida a hacerte un cambio de look radical y a teñirte el cabello de colores atrevidos, es muy importante que elijas el tono y el producto adecuado para obtener el resultado deseado y que la experiencia sea la óptima, así no te arrepentirás y podrás seguir experimentando con tu look.

Hay muchas opciones de productos y de colores para teñir tu cabello, entre los que se encuentran el azul, verde, rosa, morado, rojo y naranja. Otra alternativa es decolorar tu cabello o crear efectos innovadores con diferentes tonalidades. En la actualidad estos estilos se pueden conseguir en la comodidad de tu hogar, solamente hay que elegir los productos adecuados.

Cabello de colores por un día

Si tu idea es solamente lucir el cabello colorido por un día, el spray es el producto ideal para ti, ya que con él te puedes pintar el cabello de manera rápida y temporal. Sólo debes colocar una toalla sobre tus hombros para no manchar tu ropa, agitar el spray y aplicarlo a 15 centímetros de distancia del cabello.

Espera algunos minutos para que el producto se seque y peina el cabello como quieras. Esta es una opción fácil y rápida para crear looks innovadores pintando algunas mechas de un color atrevido o de varios, ya que puedes utilizar varios sprays de distintos tonos, e incluso crear el efecto degradado colorido.

Para elegir el color de o de los sprays debes tomar en cuenta el color actual de tu cabello y tu personalidad. Ya sea que tengas el cabello de un color claro u oscuro puedes pintar tu cabello de estos colores: rosa intenso, lavanda, menta, rosa claro y verde azulado. Sin embargo, si tu cabello es de un color claro, los tonos: lavanda, menta y rosa claro lucirán más evidentes que en el cabello oscuro.

La ventaja de este producto es que al lavar el cabello se caerá con el agua, por lo que puedes crear una gran variedad de looks y de estilos con los diferentes colores de los sprays. Toma en cuenta que este producto es maquillaje para el cabello, por lo que no debes irte a la cama con él, porque podría manchar tus sábanas.

Luce una melena impactante por dos semanas

Si eres más atrevida y deseas que tu nuevo look dure por varios días, puede invertir en un tinte temporal, hay varias opciones de colores entre las que puedes elegir. Si tienes el cabello de un tono claro, prefiere los tonos: dirty pink, índigo y verde, que son tonos que penetran mejor en las mechas claras. Además no necesitas decolorar tu melena para teñirla con los tintes coloridos temporales.

Pero, si tienes el cabello de un tono castaño oscuro o negro lo recomendable es que antes de aplicar el tinte temporal colorido decolores tus mechas. Una buena opción para decolorar las mechas es usar el producto Colorista Effects, si quieres decolorar toda la melena invierte en el All Over o si quieres crear un efecto degradado prefiere el Ombré.

Los colores que se recomiendan para las melenas castañas, después de la decoloración son: rojo, naranja, turquesa, dirty pink, índigo, verde claro y violeta. Los tonos más oscuros, como rojo, naranja, índigo y violeta, incluso se pueden aplicar sin decolorar el cabello, pero el resultado no será tan intenso. También puedes mezclar varios de estos tonos para obtener una melena degradada de diferentes colores o estilo arcoíris.

Este producto por ser un tinte temporal se debe aplicar una cantidad abundante con guantes en las zonas del cabello deseadas. Al aplicar el producto dale un masaje al cabello para que se fije bien el color, espera entre 15 y 20 minutos, dependiendo del color elegido y enjuaga el cabello con abundante agua. Posteriormente lo podrás secar y peinar como desees.

Atrévete a jugar con diferentes efectos

Si lo que quieres es crear efectos modernos en tus mechas, puedes tan sólo decolorarlas, ya sean todas con el Colorista All Over o crear un degradado con el Colorista Ombré. Si vas a decolorar toda la melena usa el Colorista All Over, pero no tiñas las raíces para conseguir un efecto natural y que no maltrates tus mechas.

Se aplican como los tintes permanentes, hay que separar las mechas en secciones para teñirlas y hacer una mezcla con los productos que vienen dentro de la caja del tinte. La mezcla la vas a aplicar en las mechas que quieres decolorar. Después tienes que esperar entre 30 y 45 minutos, posteriormente enjuaga tu cabello con abundante agua y aplica el acondicionador que viene con el producto. Finalmente peina el cabello de la forma deseada.

Estos productos decolorantes duran hasta la próxima vez que te tiñas el cabello, por lo que puedes aprovecharlos para usarlos en conjunto con los tintes Washout de Colorista para obtener melenas coloridas, con efectos degradados y todo tipo de estilos.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel