Get The Look

¿Quién se ve más bonita Natalie Portman con un recogido pulido o Heather Morris con una cola de caballo alta y alborotada? ¡Vota!

A quienes les gustan los peinados clásicos pueden apostar por un recogido pulido como el de Natalie Portman

La cola de caballo y los peinados recogidos son estilos ideales para asistir a eventos, tanto las versiones pulidas como las modernas con toque “messy”. En días recientes, justamente dos de estas opciones destacaron el look de las famosas, demostrando que los peinados clásicos son ideales para sujetar las mechas.

El primer peinado lo presentó la actriz Natalie Portman, y llevaba la raíz restirada, el efecto mojado y la raya lateral bien marcada. El segundo fue elegido por Heather Morris, quien llevaba un copete voluminoso y ondulaciones en las puntas, dejando el peinado relajado ¿Cuál es tu favorito? ¡Conoce los detalles y vota!

El recogido de Natalie Portman es perfecto para los looks sofisticados

A pesar de que las versiones “messy” de los recogidos han ganado mucha popularidad en los últimos años entre las famosas, la versión pulida del peinado suele estar presente en las alfombras rojas. Natalie Portman, fanática de los estilos clásicos para sus mechas, apostó por este look para la premier de la cinta “A Tale of Love and Darkness”, una película dramática dirigida y protagonizada por ella.

La actriz de origen israelí usó un vestido por arriba de los tobillos de tono nude perlado con un corte clásico, en conjunto con el recogido bajo y pulido, con raya lateral bien marcada y con textura brillante creada gracias al efecto mojado de las mechas. Esta fue una elección certera para que consiguiera un look sofisticado que combinó con su atuendo.

Aquellas que prefieren un acabado pulido para complementar sus looks de gala, esta es una opción perfecta, además de que es súper práctica y fácil de hacer, le da un toque de glamour hasta a los looks más sobrios. Crear el peinado es simple, hay que trazar la raya lateral y recoger las mechas formando rollitos bien pulidos, y aplicar un poco de gel para dejar la raíz bien restirada y conseguir el efecto mojado, que le de más gracia al peinado.

La cola de caballo alta de Heather Morris ayuda a crear un look relajado

Las versiones pulidas y modernas de colas de caballo combinan perfectamente con diversos looks, desde las pueden salvar al cabello de un “bad hair day” hasta las que se usan en fiestas que pueden ser más elaboradas. Así como el recogido, que con frecuencia aparece en las alfombras rojas, Heather Morris optó por una cola de caballo en una versión relajada.

Para la premier de la película “War Dogs”, en California, la eterna Brittany S. Pierce de "Glee" apostó por una cola de caballo con volumen en el copete que combinó con la ropa moderna que eligió para la ocasión, una falda a la altura de la cintura y una blusa transparente, ambas prendas de color negro con tela brillante.

Para copiar el look de la actriz y conseguir el mismo efecto relajado, el consejo es usar productos finalizadores ligeros que dejen el cabello con movimiento, y hacer un poco de crepé en la raíz, para evitar que las mechas de la parte de arriba de la cabeza se aplasten, y finalmente crear unas ondas suaves en la parte suelta de la cola de cabello con la ayuda de unas tenazas, haz que ganen una mejor textura con la ayuda de una crema para peinar.

 

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel