Get The Look

¿Quién se ve más bonita: Marion Cotillard con un peinado lateral o Zoe Saldana con un semi recogido pulido? ¡Vota!

Marion Cotillard usó un peinado recogido, creando un falso corto muy sofisticado

Dos peinados sofisticados, ideales para las fiestas de fin de año, llamaron la atención en algunos eventos importantes en los últimos días: el recogido lateral y el semi recogido pulido. La primera apuesta de Marion Cotillard lució muy elegante y llamó la atención, porque la forma en la que sujetó sus mechas ayudó a crear un “falso corto”; el segundo mostrado por Zoe Saldana, le dio un toque más clásico a su look moderno. ¿Cuál es tu favorito? ¡Conoce más detalles sobre cada peinado y vota! 

El peinado lateral de Marion Cotillard es una opción innovadora 

Los recogidos son una de las mayores apuestas cuando se trata de peinados para asistir a eventos sofisticados. El clásico recogido pulido y con estilo relajado es un gran acierto para mejorar el aspecto de las mechas, además de que le da un encanto extra al look por dejar la nuca en evidencia. Pero, cuando la idea es escapar de lo obvio, un buen consejo es apostar por una versión innovadora, como el peinado lateral que eligió Marion Cotillard.

Para asistir a la premier de la película “Aliados”, la actriz francesa decidió evitar los looks clásicos y usó un sofisticado peinado lateral, que imita el acabado de un falso corto, que sólo lleva las puntas sujetadas. Con la raíz pulida y con ondulaciones en las mechas, el peinado luce como el de las divas de la Época de Oro del cine y llamó la atención porque parece que el cabello de la ganadora del Oscar es más corto, ya que sus puntas fueron dobladas y sujetadas con pasadores en la parte baja de la cabeza, lo que hizo que se consiguiera ese efecto con su peinado.

El semi recogido de Zoe Saldana dejó su look más elegante y femenino

Al igual que el recogido, el semi recogido es otro peinado que aparece con frecuencia en eventos sofisticados. Aunque ahora también existen versiones modernas, como el half bun, que es una especie de nudo que va en la parte alta de la cabeza, las versiones tradicionales de este peinado con acabado pulido están de moda, y son una buena opción para aquellas que quieren dejar una parte de su melena suelta.

Zoe Saldana, es fanática de usar el cabello suelto, y en esta ocasión sujetó la parte de arriba de sus mechas para ir a los American Music Awards 2016. Usó el cabello súper lacio y dejó la raíz bien estirada con la ayuda del gel, lo que llamó la atención porque combinó un look clásico con un peinado con toque moderno y ropa súper fashion, mostró un vestido con una apertura lateral alta y unos pantalones negros debajo de esa prenda.

Para aquellas a las que les gusta este estilo, además de la versión de Zoe, otra opción para mejorar el aspecto de las puntas es pasar las tenazas en esta zona, para crear unas ondulaciones ligeras o unos rizos más definidos.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel