Get The Look

¿Quién se ve más bonita: Lily Collins con un chongo pulido o Kelly McCreary con una cola de caballo lateral? ¡Vota!

Lily Collins optó por un recogido bajo con fleco que le dio un toque de elegancia a su look

Quienes aman la elegancia que otorga el cabello recogido, dos estilos clásicos, ideales para eventos sofisticados, llamaron la atención en los últimos días: un chongo bajo y pulido, y una cola de caballo lateral voluminosa. El primero la utilizó Lily Collins en la Semana de la Moda de París, y es perfecto para aquellas que prefieren llevar las mechas alineadas; el segundo peinado fue la elección de Kelly McCreary para un evento en California, y es la opción ideal para quienes prefieren llevar el cabello con estilo tradicional y un toque alborotado. ¿Cuál de los dos looks te gusta más? ¡Conoce los detalles y elige el más bonito de la semana! 

El chongo de Lilly Collins le da un toque de sofisticación a su look 

Amante del estilo clásico y delicado, Lily Collins eligió un recogido pulido con las mechas sujetadas en la parte baja de la cabeza, para asistir al desfile de la marca Valentino durante la Semana de la Moda de París.

Su look consistió en un vestido corto con detalles de encaje y un maquillaje suave, y usó el peinado tradicional para complementar su look y para darle un toque sofisticado, cosa que consiguió gracias a que sus mechas estaban alineadas, pero que también obtuvo un toque fresco debido al fleco degrafilado y voluminoso que cubrió toda su frente.

Para aquellas a las que les gusta el estilo y quieren copiarlo para asistir a un evento especial, el consejo para conseguir el mismo efecto es estilizar las mechas, estirándolas hacia atrás con la ayuda de un poco de spray o gel, productos que dejarán el recogido con un acabado impecable, además de que garantizarán que el peinado dure muchas horas.

El volumen le dio un toque de glamur a la cola de caballo lateral de Kelly McCreary

Quienes prefieren los peinados sofisticados y al mismo tiempo con un toque alborotado, para asistir a eventos importantes, Kelly McCreary una de las actrices que participa actualmente en la serie Grey's Anatomy, puede servir de fuente de inspiración.

Para asistir a un evento conmemorativo en California, apostó por una cola de caballo lateral con volumen de la raíz a las puntas, dándole un toque glamuroso a su peinado, que combinó con la sobriedad de su vestido negro debido al acabado de su cabello ligeramente alborotado.

Aquellas que quieren copiar esta versión de cola de caballo, la buena noticia es que es muy fácil, si tienes el cabello muy rizado o crespo, como el de la actriz, simplemente aprovecha el volumen natural de tus mechas para complementar tu look. Ten cuidado de no estirar mucho la raíz para conseguir el mismo acabado de la actriz, y sujeta las mechas con pasadores, en lugar de usar ligas que dejen el cabello muy firme.

Mientras que quienes tienen el cabello lacio u ondulado, el secreto es recurrir a la técnica de crepé, usando un peine delgado para darle volumen a la parte superior de la cabeza, y después pasa las tenazas por las puntas para crear rizos.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel